Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Mar May 20, 2008 2:34 pm Asunto : Amor de Madre... nada igual en la vida..!!!
Enlace
Quein este en contra que lo diga..!! _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar May 20, 2008 2:35 pm Asunto :
Yo no quería, pero.....es tan reciente que.......
M E C _________________
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Mar May 20, 2008 2:41 pm Asunto :
araka escribió: Yo no quería, pero.....es tan reciente que.......
M E C
Hola... preciosa......
No hay como un MEC.. para llamar la atencion de los foreros... haaaaa y postear minas enseñando el chumino tambien..!! _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar May 20, 2008 2:44 pm Asunto :
Eterno escribió: araka escribió: Yo no quería, pero.....es tan reciente que.......
M E C
Hola... preciosa......
No hay como un MEC.. para llamar la atencion de los foreros... haaaaa y postear minas enseñando el chumino tambien..!!
Eterno¡¡¡¡¡
minas con chuminos? que cosas más raras hay por ahí.... _________________
Publicado: Mar May 20, 2008 2:47 pm Asunto :
araka escribió: Eterno escribió: araka escribió: Yo no quería, pero.....es tan reciente que.......
M E C
Hola... preciosa......
No hay como un MEC.. para llamar la atencion de los foreros... haaaaa y postear minas enseñando el chumino tambien..!!
Eterno¡¡¡¡¡
minas con chuminos? que cosas más raras hay por ahí....
He leido por ahi que la Churri del Sevi.. ha dejado cuarto solo..??? que se ha ido.. o por fin acepto la propuesta de matrimonio del Servilleta..??? _________________
Publicado: Mar May 20, 2008 2:48 pm Asunto :
Se ha ido, pero no para siempre....ahora que él ha vuelto.....yo creo que le quiere dar celos. _________________
Publicado: Mar May 20, 2008 2:51 pm Asunto :
Hebermelo dicho... seria tan facil..!! _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar May 20, 2008 3:44 pm Asunto :
A mi mi madre me pillo haciendome un pajote y en vez de darme condones me tiro un paquete de pañuelos a la cabeza. _________________
Publicado: Mar May 20, 2008 3:45 pm Asunto :
Narothar escribió: A mi mi madre me pillo haciendome un pajote y en vez de darme condones me tiro un paquete de pañuelos a la cabeza.
Es que a las calcetas cuestan mas sacarle lo amarillo..!! _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar May 20, 2008 3:50 pm Asunto :
Eterno escribió: Narothar escribió: A mi mi madre me pillo haciendome un pajote y en vez de darme condones me tiro un paquete de pañuelos a la cabeza.
Es que a las calcetas cuestan mas sacarle lo amarillo..!!
Pues seria por eso o por que el colchon estaba cogiendo humedad. _________________
Publicado: Mar May 20, 2008 3:53 pm Asunto :
Narothar escribió: Eterno escribió: Narothar escribió: A mi mi madre me pillo haciendome un pajote y en vez de darme condones me tiro un paquete de pañuelos a la cabeza.
Es que a las calcetas cuestan mas sacarle lo amarillo..!!
Pues seria por eso o por que el colchon estaba cogiendo humedad.
Es que tenes que usar gel pa lubricar.. no saliba....
me an contao..!! _________________