Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab May 17, 2008 8:53 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Sherezade escribió: | Mord: tranquilo, le diré a "ese sujeto despreciable" que le vas a devolver todos los juegos....el The Club, bien,no??? Piuf piuf escupo en los batidos de forzudo toma proteínas!!!!
|
Bueh, no me lo tengas en cuenta, ya sabes que aquellos que toman batidos de forzudo acaban con un coeficiente intelectual de un solo dígito...  |
¿ Pero un solo digito alto o bajo?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Sab May 17, 2008 8:55 pm Asunto: |
|
|
Persona'Desconocida'EnormementeAdmirableYEncantadora escribió: | Mordred escribió: |
Bueh, no me lo tengas en cuenta, ya sabes que aquellos que toman batidos de forzudo acaban con un coeficiente intelectual de un solo dígito...  |
Muy bonito. Te voy a cerrar el grifo. Y a Shere lo mismo se lo arrimo... |
Mmh creo que ese nick te pega más. En cuanto a lo del grifo y shere, solo puedo decir...
Paredes de pladur, yo os maldigo!!!  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab May 17, 2008 9:05 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Persona'Desconocida'EnormementeAdmirableYEncantadora escribió: | Mordred escribió: |
Muy bonito. Te voy a cerrar el grifo. Y a Shere lo mismo se lo arrimo... |
Mmh creo que ese nick te pega más. En cuanto a lo del grifo y shere, solo puedo decir...
Paredes de pladur, yo os maldigo!!!  |
 _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
SujetoDespreciable Adoptado

|
Publicado: Lun May 19, 2008 9:29 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: |
uyssss.....estos no se pq se conocen!!!!! y el sujeto tiene dotes de fontanero! |
Cielos. Que intuición. Ojiplático me dejas... _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Lun May 19, 2008 4:14 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: |
 |
¿¿ Gatxus eres tu ??  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun May 19, 2008 10:28 pm Asunto: |
|
|
SujetoDespreciable escribió: | Ifara escribió: |
uyssss.....estos no se pq se conocen!!!!! y el sujeto tiene dotes de fontanero! |
Cielos. Que intuición. Ojiplático me dejas... |
Cariño, has conseguido que nadie te conteste.... te has ganado el desprecio del foro en 2 días.... este es mi niño!!!!! _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar May 20, 2008 12:50 am Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: |
 |
juerrrrrrrrrrrrrrr, shereeeeeeeeeeee te has vuelto un master en el photoshoppppppppppppp  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 20, 2008 9:02 am Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | SujetoDespreciable escribió: | Ifara escribió: |
Cielos. Que intuición. Ojiplático me dejas... |
Cariño, has conseguido que nadie te conteste.... te has ganado el desprecio del foro en 2 días.... este es mi niño!!!!! |
Me gustaría decir que me ha costado, pero para que nos vamos a engañar. Bastante tenemos con engañar al resto de la raza humana, luv.
Seguro que creen que soy un alter ego tuyo y que mantienes un diálogo contigo misma, anyway.  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 20, 2008 9:39 pm Asunto: |
|
|
SujetoDespreciable escribió: |
Me gustaría decir que me ha costado, pero para que nos vamos a engañar. Bastante tenemos con engañar al resto de la raza humana, luv.
Seguro que creen que soy un alter ego tuyo y que mantienes un diálogo contigo misma, anyway.  |
Yo no mantengo diálogos conmigo misma
-Bueno, a veces sí
- No mientas, no no lo hago
- No mientas tú, histérica
-  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Mar May 20, 2008 9:48 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | SujetoDespreciable escribió: |
Seguro que creen que soy un alter ego tuyo y que mantienes un diálogo contigo misma, anyway.  |
-Bueno, a veces sí
-  |
Solo te ha faltado poner un 'me he contado' ... y lo bordas ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 20, 2008 10:09 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | Sherezade escribió: |
 |
juerrrrrrrrrrrrrrr, shereeeeeeeeeeee te has vuelto un master en el photoshoppppppppppppp  |
jajajaj acabo de leerloooooooooo es una foto sacada en el momento no sé de lo que hablas  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 21, 2008 8:21 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Sherezade escribió: | SujetoDespreciable escribió: |
-Bueno, a veces sí
-  |
Solo te ha faltado poner un 'me he contado' ... y lo bordas ..  |
Yo prefiero eso de 'Permíteme que me estreche la mano'  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mie May 21, 2008 2:29 pm Asunto: |
|
|
SujetoDespreciable escribió: | ACAB escribió: | Sherezade escribió: | SujetoDespreciable escribió: |
-Bueno, a veces sí
-  |
Solo te ha faltado poner un 'me he contado' ... y lo bordas ..  |
Yo prefiero eso de 'Permíteme que me estreche la mano'  |
Despues de esos dialogos.. no tengo duda.... Prosikito..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 21, 2008 3:25 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: |
Despues de esos dialogos.. no tengo duda.... Prosikito..!!  |
Genial, pero ahora la duda la tengo yo. ¿Prosiqué?  _________________
 |
|
|
 |
Prosikto Adoptado

|
Publicado: Mie May 21, 2008 3:31 pm Asunto: |
|
|
SujetoDespreciable escribió: | Eterno escribió: |
Despues de esos dialogos.. no tengo duda.... Prosikito..!!  |
Genial, pero ahora la duda la tengo yo. ¿Prosiqué?  |
Tio, reconoce que te han pillado .. Por cierto, encantado de conocerme! _________________ volviendo de entre los muertos... pío, pío.. |
|
|
 |
|