Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Mie May 21, 2008 10:54 pmAsunto:
como ga asi le voy a quitar el puesto a zakri
pero es que llevaba un dia sensible, no t preocupes janito,que en 5 minutos cambiamso de dia y vuelvo a ser la bruja dura y malvada de siempre _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
"La verdad que yo conozco, una verdad como un castillo..
Que a mi me gustan los porros, me gustan los canutillos...
Lerelela gulere gulere guleeeee" _________________
Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Jue May 22, 2008 12:36 pmAsunto:
Es tanto el vacío insostenible y la letal desidia que amenaza, que siento por momentos la ausencia de ti.
Carente de todo y disidente de la nada, muero por impulso de agonizantes grilletes... aprisionado por injustas mano.
Miro mil puertas y están abiertas a la oscuridad... abiertas a la oscuridad.
Méceme con el impulso de tu risa y arranca mi mascara de tragedia. Y que ventee el huracán mis telarañas.
Como tú, camino por esta estrecha calle.
Como tú, necesito soles que giren para alumbrarme.
Que hagan brillar lo bueno que pueda haber en el alma.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro