Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue May 22, 2008 6:48 pmAsunto:
Cada vez que posteais una Amugalada de estas llega una patera a las costas de Malaga y para que veais que no estoy en contra de la imigracion de muestra un boton
Lastima que las pateras no vinieran a rebosar de chicas como estas que sino otra ley de extrangeria nos cantaria. _________________
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Jue May 22, 2008 7:56 pmAsunto:
y esto es lo que llaman vergüenza ajena ???
y ahora hablando del vídeo, por lo menos alguien que intenta innovar en la temática en el foro _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Jue May 22, 2008 8:08 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
hola shere!!!!.... .... que tal??... me vas a contratar al final pa que te haga el striptis??...
jajajajajajajaajaaj te pasaré la Purchase Order un día de estos... ahora en ámbito laboral, funciono así _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
huy la purchase order dice,... .... .... a que te estabas ajustando tus gafitas de pasta con tu dedo indice,.... ¿?¿?... .... si, si, el mismo que usais para,... ... bueno, por lo menos una....
.... mira que como no comamos juntos no te hago precio de amigo!!!
Publicado: Jue May 22, 2008 8:14 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
huy la purchase order dice,... .... .... a que te estabas ajustando tus gafitas de pasta con tu dedo indice,.... ¿?¿?... .... si, si, el mismo que usais para,... ... bueno, por lo menos una....
.... mira que como no comamos juntos no te hago precio de amigo!!!
Tranquilo si me dijiste que en marzo venías ya para aquí!!!Ahm que marzo ya ha pasado
PS. Sabes que yo guarrerias sexuales no hago
/me se ata la rebekita _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
es verdad tia,... lo de marzo fue un error de entendimiento,... pense que iba a ser en los allí,... ... .... pero al final fue en los aquí,... .... no te preocupes, pa compensar pago yo los cafes de la cena
Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Jue May 22, 2008 8:22 pmAsunto:
Narothar escribió:
Cada vez que posteais una Amugalada de estas llega una patera a las costas de Malaga y para que veais que no estoy en contra de la imigracion de muestra un boton
¿Amugalada? Sospecho que mis post de... originalidad diferente, están calando entre los foreros ... _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro