Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Jue May 22, 2008 8:15 pm Asunto : Lávate el papo
Enlace
Vale vale, será mec y antiguo, pero me parto.....y como soy la ganadora de los morritos, tengo derecho a un mec al mes..... _________________
ALRINCON WebMaster Registrado: 27 Sep 2004 Mensajes: 14960
Publicado: Jue May 22, 2008 8:17 pm Asunto :
coquina, papo, chumino, totona,.... tantos nombres para poder llamarlo y con ninguno viene!!
Sherezade SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Jue May 22, 2008 8:17 pm Asunto :
jajajajajajjajaja diossss que se me va a pegar fijo _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 05 Abr 2008 Mensajes: 2927
Publicado: Jue May 22, 2008 8:20 pm Asunto :
lavate el chandá porque te huele un poco a CULO
fue mi tono hace 2 veranos _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Jue May 22, 2008 8:21 pm Asunto :
vooooooooooooooooy
of course!!!.... that style!! _________________
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Jue May 22, 2008 11:51 pm Asunto :
lunaticcall escribió: vooooooooooooooooy
of course!!!.... that style!!
Viene el transformer..!! _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Vie May 23, 2008 8:56 am Asunto :
lunaticcall escribió: vooooooooooooooooy
Ese Meeeccc no sera de produccion propia casera???? _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Vie May 23, 2008 8:58 am Asunto :
zakri escribió: lunaticcall escribió: vooooooooooooooooy
Ese Meeeccc no sera de produccion propia casera????
no hombre... el diseño de la caja está visao en el real e insigne colegio de ingenieros industriales. _________________
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Vie May 23, 2008 8:59 am Asunto :
lunaticcall escribió: zakri escribió: lunaticcall escribió: vooooooooooooooooy
Ese Meeeccc no sera de produccion propia casera????
no hombre... el diseño de la caja está visao en el real e insigne colegio de ingenieros industriales.
Pense que el actor serias tu... con ese porte tan tan... vamos tan de zumbao... _________________
By Peace, gracias tio.
Publicado: Vie May 23, 2008 9:03 am Asunto :
si es que te quiero como a un hijo... deformao... que eres un deformao _________________
Publicado: Vie May 23, 2008 9:45 am Asunto :
lunaticcall escribió: si es que te quiero como a un hijo... deformao... que eres un deformao
Pues yo tenia complejo de edipo asi que me estoy pensando en liquidarte...
/me empieza a acariciar el filo del hacha favorita de Lunny poniendo cara de vacio... _________________
By Peace, gracias tio.
Publicado: Vie May 23, 2008 9:54 am Asunto :
zakri escribió: lunaticcall escribió: si es que te quiero como a un hijo... deformao... que eres un deformao
/me empieza a acariciar el filo del hacha favorita de Lunny poniendo cara de vacio ...
se te ha caido el hojo nene... _________________
Publicado: Vie May 23, 2008 10:52 am Asunto :
lunaticcall escribió: zakri escribió: lunaticcall escribió: si es que te quiero como a un hijo... deformao... que eres un deformao
/me empieza a acariciar el filo del hacha favorita de Lunny poniendo cara de vacio ...
se te ha caido el hojo nene...
Es que con tanta operacion se equivocaron y en vez de ponerme un ojo me pusieron el hojo... _________________
By Peace, gracias tio.
Publicado: Vie May 23, 2008 10:56 am Asunto :
zakri escribió: lunaticcall escribió: zakri escribió: lunaticcall escribió: si es que te quiero como a un hijo... deformao... que eres un deformao
se te ha caido el hojo nene...
Es que con tanta operacion se equivocaron y en vez de ponerme un ojo me pusieron el hojo...
LLO TE E CREHADO I LLO LO YAMO KOMO KIERA _________________