Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
UnHijoDeP*TACualkiera con cuarto propio

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 1037 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro
|
Publicado: Jue May 22, 2008 10:58 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Narothar escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | ostias men... se me a venido una imagen desagradable a la mente que quiero compartir...
te imaginas a Naro bañandose en el mar, estimulandose? Con eso metido bajo el agua a de parecer que va en moto de agua submarina!!!  |
Poca imaginacion tienes, lastima que no tenga 15 minutos libres esta mañana, pero esta tarde te prometo contartelo y veras como esta noche no sueñas con los angelitos.  |
quedo a la espera...  |
Naro te has rajao...  _________________
  |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Jue May 22, 2008 11:10 pm Asunto: |
|
|
UnHijoDeP*TACualkiera escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Narothar escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | ostias men... se me a venido una imagen desagradable a la mente que quiero compartir...
te imaginas a Naro bañandose en el mar, estimulandose? Con eso metido bajo el agua a de parecer que va en moto de agua submarina!!!  |
Poca imaginacion tienes, lastima que no tenga 15 minutos libres esta mañana, pero esta tarde te prometo contartelo y veras como esta noche no sueñas con los angelitos.  |
quedo a la espera...  |
Naro te has rajao...  |
pobre fillo, naro le ha dejao tirao, mira q no contarselo, y ahora soñara con angeles, sin sexo ni na!
/me le da a fillo un kleenex de piolin _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie May 23, 2008 7:11 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | UnHijoDeP*TACualkiera escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Narothar escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | ostias men... se me a venido una imagen desagradable a la mente que quiero compartir...
quedo a la espera...  |
Naro te has rajao...  |
pobre fillo, naro le ha dejao tirao, mira q no contarselo, y ahora soñara con angeles, sin sexo ni na!
/me le da a fillo un kleenex de piolin |
sin que????? que te lo crees tu... me faltan muchas cosas pero precisamente sexo...  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie May 23, 2008 8:06 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Ifara escribió: | UnHijoDeP*TACualkiera escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Narothar escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | ostias men... se me a venido una imagen desagradable a la mente que quiero compartir...
quedo a la espera...  |
Naro te has rajao...  |
sin que????? que te lo crees tu... me faltan muchas cosas pero precisamente sexo...  |
....no se come una rosca
ma contao Naro _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie May 23, 2008 8:11 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Ifara escribió: | UnHijoDeP*TACualkiera escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Narothar escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | ostias men... se me a venido una imagen desagradable a la mente que quiero compartir...
quedo a la espera...  |
Naro te has rajao...  |
sin que????? que te lo crees tu... me faltan muchas cosas pero precisamente sexo...  |
....no se come una rosca
ma contao Naro |
eso es porque a el no le dejo que me la chupe... deberias creerme cuando te digo que eres especial, thorx...  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie May 23, 2008 11:26 am Asunto: |
|
|
Fillo, me encanta tu nueva firma, es chulisima¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 23, 2008 11:33 am Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Fillo, me encanta tu nueva firma, es chulisima¡¡¡¡  |
gracias cariño, a mi me encantas tu!  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie May 23, 2008 11:39 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | superjan20 escribió: | Fillo, me encanta tu nueva firma, es chulisima¡¡¡¡  |
gracias cariño, a mi me encantas tu!  |
¡¡Shut up and kissme¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Vie May 23, 2008 2:29 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | superjan20 escribió: | Fillo, me encanta tu nueva firma, es chulisima¡¡¡¡  |
Es una epidemia...  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 23, 2008 2:36 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | superjan20 escribió: | Fillo, me encanta tu nueva firma, es chulisima¡¡¡¡  |
Es una epidemia...  |
No, que va, es puro vicio...  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Vie May 23, 2008 2:38 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Eterno escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | superjan20 escribió: | Fillo, me encanta tu nueva firma, es chulisima¡¡¡¡  |
Es una epidemia...  |
No, que va, es puro vicio...  |
Suerte he tenido de estar fuera.. que sino..!!  _________________

|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 23, 2008 2:41 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Eterno escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | superjan20 escribió: | Fillo, me encanta tu nueva firma, es chulisima¡¡¡¡  |
Es una epidemia...  |
No, que va, es puro vicio...  |
Suerte he tenido de estar fuera.. que sino..!!  |
Un refran dice "nunca es tarde si la picha es buena"... o algo asi...  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 23, 2008 2:43 pm Asunto: |
|
|
Depende de quien sea la picha de la que hablamos...  _________________

|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 23, 2008 2:49 pm Asunto: |
|
|
de la mia, por supuesto... acaso hay otra picha de calidad en este foro?  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 23, 2008 2:51 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | de la mia, por supuesto... acaso hay otra picha de calidad en este foro?  |
Me gusta ese nivel de autoestima... ayuda mucho en la vida..!!  _________________

|
|
 |
|