Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Sab May 24, 2008 6:15 pmAsunto: JUEGUITO AL CANTO
Ahora que por causas ajenas a mi voluntad, me he visto inmersa en el mundo de los videojuegos... este me parece bastante curiosete... para wii, en blanco y negro.... bueno más bien en blanco, negro y rojo.... muchoo rojo
Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 1559 Ubicación: En el centro de una nada existencial
Publicado: Dom May 25, 2008 9:01 amAsunto:
Yo seguire con el ikariam mientres sale ese juego, pero me gusta mucho la inta q tiene _________________ Un repiter está descontento porque no ha recibido su paga.
http://repiter.minitroopers.es
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Lun May 26, 2008 10:14 amAsunto:
UnFilloDePhuta escribió:
Yo me voy a comprar la 360 na mas pal GTA 4...
Ja! inocente... Vives con tu pareja, no?, y sabes ese mito de que a las chicas no les gustan los videojuegos?, bien, pues es mentira! , usan sus miradas de cordero degollado cuando te vas a poner a jugar, rollo 'noooo, que no me haces casitoooo ', y en cuanto te despistas para comerte un risketo te han enganchao el mando y se han atrincherado en el sofá... reconquistar Al Andalus? luchar contra los nazis? emparejar todos tus calcetines? psss mariconadas.
Todas menos Gatxus y Shere, que quede claro. _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Lun May 26, 2008 10:17 amAsunto:
Mordred escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
Yo me voy a comprar la 360 na mas pal GTA 4...
Ja! inocente... Vives con tu pareja, no?, y sabes ese mito de que a las chicas no les gustan los videojuegos?, bien, pues es mentira! , usan sus miradas de cordero degollado cuando te vas a poner a jugar, rollo 'noooo, que no me haces casitoooo ', y en cuanto te despistas para comerte un risketo te han enganchao el mando y se han atrincherado en el sofá... reconquistar Al Andalus? luchar contra los nazis? emparejar todos tus calcetines? psss mariconadas.
Todas menos Gatxus y Shere, que quede claro.
no creas.. a la mia de verdad no le gusta... Por lo menos no a los juegos que me compro... _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro