Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 109 Ubicación: fiuuuuu...... PUUUff!!!
Publicado: Dom May 25, 2008 9:16 pmAsunto:
Desconocio escribió:
No,... estamos los que somos, o viceversa...
Oh, vale gracias… pensé que habría una explicación más intensa, con su introducción, su nudo, desenlace,,, mMmMm, no sé, una historia con asesinatos, amor, con sus zombis y su mago malvado que intenta apoderarse del mundo invocando los poderes malignos del inframundo.. y que en medio de todo eso andaba metido Triposete... y habia tenido que dejar el foro por un tiempo
va, es igual...
......................... _________________
Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Lun May 26, 2008 7:46 amAsunto:
Me da vértigo solo de verlo...
/se me agarra fuertemente a la silla, mientras todo a su alrededor da vueltas
.
.
.
.
¡Ah! ¡Que no es vértigo! ¡que son los siete gin-tonics, tras los tres litros de cerveza y cuatro jarras de rebujito que has tomado en la feria! _________________
Pues no veo que se caiga,... tan gilipolla no tiene que ser... ademas, lleva un paracaidas...!
Pues yo no lo veo........
Mas que un gilipollas me parece un tontolculo. Ya que están si quieren emociones fuertes que se acerquen a ACAB y recojan lapiceros no???? _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro