Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
BEA Integrándose Registrado: 19 May 2008 Mensajes: 323
Publicado: Sab May 24, 2008 9:32 pm Asunto : HARRY POTTER
Enlace
LA HISTORIA JAMAS CONTADA
repiter Tu no tienes casa? Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 1559 Ubicación: En el centro de una nada existencial
Publicado: Sab May 24, 2008 10:16 pm Asunto :
Q guarrillos jajaja _________________ Un repiter está descontento porque no ha recibido su paga.
http://repiter.minitroopers.es
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Dom May 25, 2008 6:06 pm Asunto :
Jajajaja me partí cuando lo ví en tu casa (BEA), y me vuelvo a reír.....
Yastá. _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun May 26, 2008 9:04 am Asunto :
araka escribió: Jajajaja me partí cuando lo ví en tu casa (BEA), y me vuelvo a reír.....
Yastá.
Por mucho que lo intente tan solo puedo imaginarme a las dos haciendo la tijera. _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Lun May 26, 2008 9:12 am Asunto :
Narothar escribió: araka escribió: Jajajaja me partí cuando lo ví en tu casa (BEA), y me vuelvo a reír.....
Yastá.
Por mucho que lo intente tan solo puedo imaginarme a las dos haciendo la tijera.
ultimamente estas con poca imaginacion _________________
http://torhxx.tumblr.com
Publicado: Lun May 26, 2008 9:24 am Asunto :
Narothar escribió: araka escribió: Jajajaja me partí cuando lo ví en tu casa (BEA), y me vuelvo a reír.....
Yastá.
Por mucho que lo intente tan solo puedo imaginarme a las dos haciendo la tijera.
ESTAS FATAL DE LA CABESA....
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Lun May 26, 2008 9:25 am Asunto :
La tijera dice.....nosotras tendríamos más imaginación.....
GUSANO LOCOOOOOOOOOOOOOOO _________________
Snoopy Fusión de 3er Nivel Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
Publicado: Lun May 26, 2008 9:46 am Asunto :
araka escribió: La tijera dice.....nosotras tendríamos más imaginación.....
GUSANO LOCOOOOOOOOOOOOOOO
Pero eso no es una atraccion del parque de atracciones (valga la redundancia)?? _________________
Publicado: Lun May 26, 2008 9:50 am Asunto :
po si...jajajaja pero cuando suben el toldo comio de mierda nadie te ve.... ahí viene lo buenooo....
Publicado: Lun May 26, 2008 9:52 am Asunto :
BEA escribió: po si...jajajaja pero cuando suben el toldo comio de mierda nadie te ve.... ahí viene lo buenooo....
Ayyyyy omá¡¡¡¡¡¡ _________________
Snoopy Fusión de 3er Nivel Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
Publicado: Lun May 26, 2008 9:52 am Asunto :
BEA escribió: po si...jajajaja pero cuando suben el toldo comio de mierda nadie te ve.... ahí viene lo buenooo....
con la fuerza centrifuga ahi aplastadas contra la barra de seguridad teneis fuerza para hacer guarreridas????
/me aplaude a estas herculinas de la naturaleza. CLAP CLAP CLAP (o ese sonido es el que haceis durante el gusano loco ese???? ) _________________
Publicado: Lun May 26, 2008 9:54 am Asunto :
Snoopy escribió: BEA escribió: po si...jajajaja pero cuando suben el toldo comio de mierda nadie te ve.... ahí viene lo buenooo....
con la fuerza centrifuga ahi aplastadas contra la barra de seguridad teneis fuerza para hacer guarreridas????
/me aplaude a estas herculinas de la naturaleza. CLAP CLAP CLAP (o ese sonido es el que haceis durante el gusano loco ese???? )
piensa mal y acertaras...que me meooooooooo...jajajajajajajaj
Publicado: Lun May 26, 2008 9:58 am Asunto :
BEA escribió: Snoopy escribió: BEA escribió: po si...jajajaja pero cuando suben el toldo comio de mierda nadie te ve.... ahí viene lo buenooo....
/me aplaude a estas herculinas de la naturaleza. CLAP CLAP CLAP (o ese sonido es el que haceis durante el gusano loco ese???? )
rapido! Ir a la oficina de patentes. Creo que esa postura no esta en el Kamasutra.... _________________
Publicado: Lun May 26, 2008 10:07 am Asunto :
Snoopy escribió: BEA escribió: Snoopy escribió: BEA escribió: po si...jajajaja pero cuando suben el toldo comio de mierda nadie te ve.... ahí viene lo buenooo....
rapido! Ir a la oficina de patentes. Creo que esa postura no esta en el Kamasutra....
aro que no me la acabo de inventar...
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 05 Abr 2008 Mensajes: 2927
Publicado: Lun May 26, 2008 10:24 am Asunto :
harry esta mas turbado que nunca! _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.