Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun May 26, 2008 2:23 pm Asunto: |
|
|
es un hombre...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun May 26, 2008 2:26 pm Asunto: |
|
|
En la ultima foto tiene en el pezon una burbuja de saliva.
Prostata: Torh creia haber dejado clara la tematica de hoy.  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun May 26, 2008 2:42 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | es un hombre...  |
Tu teoria Fillo tiene gran posibilidad de ser cierta... han visto la cntia d de lubricantes que tiene atras..... si es que solo le tiene que gustar por el ojete..!!
Me lo han contao.... antes de cualquier cosa..  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun May 26, 2008 2:47 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | es un hombre...  |
Tu teoria Fillo tiene gran posibilidad de ser cierta... han visto la cntia d de lubricantes que tiene atras..... si es que solo le tiene que gustar por el ojete..!!
Me lo han contao.... antes de cualquier cosa..  |
En una ocasion vi un programa de television en el que hablaban de la costumbre gitana de llegar al matrimonio virgen para pasar la prueba del pañuelo y salieron varias gitanas con el rostro tapado contando que como alternativa a los deseos carnales propios y de su pareja follaban por el culo mientras se pajeaban el clitoris.  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun May 26, 2008 2:57 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Eterno escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | es un hombre...  |
En una ocasion vi un programa de television en el que hablaban de la costumbre gitana de llegar al matrimonio virgen para pasar la prueba del pañuelo y salieron varias gitanas con el rostro tapado contando que como alternativa a los deseos carnales propios y de su pareja follaban por el culo mientras se pajeaban el clitoris.  |
Entre lo que dice eterno, la cara de maromo que tiene y el culo ese cuadrao y extraño.... no se, yo no me fio... y ni enseña el parrus...
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun May 26, 2008 3:00 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Eterno escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | es un hombre...  |
En una ocasion vi un programa de television en el que hablaban de la costumbre gitana de llegar al matrimonio virgen para pasar la prueba del pañuelo y salieron varias gitanas con el rostro tapado contando que como alternativa a los deseos carnales propios y de su pareja follaban por el culo mientras se pajeaban el clitoris.  |
Y tu porque quieres llegar virgen Naro..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun May 26, 2008 3:03 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Prostata: Torh creia haber dejado clara la tematica de hoy.  |
No recuerdo haber leido dicha tematica, cual era  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 26, 2008 3:37 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Narothar escribió: | Eterno escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | es un hombre...  |
Y tu porque quieres llegar virgen Naro..!!  |
Creo que el unico lugar que hay virgen en mi es la funda del movil y por que la he comprado esta mañana.  _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Lun May 26, 2008 4:11 pm Asunto: |
|
|
Torhxx escribió: | Otra galeria mas para hoy lunes |
...Al final vas a conseguir que odie los lunes  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun May 26, 2008 4:50 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | En la ultima foto tiene en el pezon una burbuja de saliva.
|
Y en la de antes se la esta mirando con ganas, por tanto ¿quien se la ha chupado?
El fotografo sin duda , y yo me la follaba tambien y al gato del macrame de la pared también ... _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 26, 2008 4:55 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Narothar escribió: | En la ultima foto tiene en el pezon una burbuja de saliva.
|
Y en la de antes se la esta mirando con ganas, por tanto ¿quien se la ha chupado?
El fotografo sin duda , y yo me la follaba tambien y al gato del macrame de la pared también ... |
Por si te quedas mas tranquilo en vez de gato es gata.
O por lo menos eso me han comunicado por burofax.  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun May 26, 2008 4:58 pm Asunto: |
|
|
¿Y al buhito de los ojitos grandes nadie le ahce nada? Pobre. _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 26, 2008 5:00 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | ¿Y al buhito de los ojitos grandes nadie le ahce nada? Pobre. |
Eso que es un ambientador.  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun May 26, 2008 5:00 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | superjan20 escribió: | ¿Y al buhito de los ojitos grandes nadie le ahce nada? Pobre. |
Eso que es un ambientador.  |
No tengo ni idea de lo que es...
...pero es inquietante.  _________________
 |
|
|
 |
|