Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Zeruk Niñ@ Perdid@
|
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mar May 27, 2008 4:17 am Asunto: |
|
|
¡Oh si Zaruk! ¡vaya documento! ¡es interesantisimo! ¡cuantas cosas que no sabíamos! ¡deberías postear más cosas como esta!  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar May 27, 2008 7:50 am Asunto: |
|
|
Y yo que creia que tenia el corazon lleno de amor.  _________________
 |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Mar May 27, 2008 7:53 am Asunto: |
|
|
A lo mejor sin pensáis que encima del corazón hay una teta os animáis más... _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
Rosso Adoptado

Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 109 Ubicación: fiuuuuu...... PUUUff!!!
|
Publicado: Mar May 27, 2008 8:09 am Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: | A lo mejor sin pensáis que encima del corazón hay una teta os animáis más... |
O dos!, entonces ya sería la repera , bueno, bueno Rosso, no lo pienses que te pones tontorron... Ya tres no, aggg eso no mola ¬¬ _________________
  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar May 27, 2008 8:46 am Asunto: |
|
|
paso de intentar conocer el interior de una mujer,... prefiero comerle las tetas!!! |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar May 27, 2008 8:52 am Asunto: |
|
|
En una ocasion intente conocer el interior de una mujer y una de dos o estaba podrida por dentro o me equivoque de ajugero.  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar May 27, 2008 8:54 am Asunto: |
|
|
yo le intente dar la vuelta a una como a los calcetines, pero el costillar se resistia,... .... opte por romperlo con un mazo pero los gritos de la tia me decian que asi no iba por buen camino,... |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 27, 2008 9:01 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | yo le intente dar la vuelta a una como a los calcetines, pero el costillar se resistia,... .... opte por romperlo con un mazo pero los gritos de la tia me decian que asi no iba por buen camino,... |
Ayyyyyy..cuantas veces habre escuchado decir a una chica que NOOOOOO cuando su cara y sus gestos decian que SIIIIII o es que no sabes que siempre quieren lo contrario de lo que dicen, asi que ya sabes en otra ocasion tu sigue con lo tuyo que ella seguro que esta disfrutando.  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar May 27, 2008 10:10 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | ALRINCON escribió: | yo le intente dar la vuelta a una como a los calcetines, pero el costillar se resistia,... .... opte por romperlo con un mazo pero los gritos de la tia me decian que asi no iba por buen camino,... |
Ayyyyyy..cuantas veces habre escuchado decir a una chica que NOOOOOO cuando su cara y sus gestos decian que SIIIIII o es que no sabes que siempre quieren lo contrario de lo que dicen, asi que ya sabes en otra ocasion tu sigue con lo tuyo que ella seguro que esta disfrutando.  |
Oye, ahora que te leo con cuidado me doy cuenta que no nos conocemos, y es una lástima..., empecemos de nuevo!
tu te llamabas?
dni?
antecedentes?
Por qué no escaneas tus huellas y me la mandas?... por un amigo mío que es coleccionista y tal, que yo de chivato nada ehm  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 27, 2008 11:19 am Asunto: |
|
|
Veo que el ultimo guantazo que te arree te ha provocado amnesia selectiva....una lastima ya que aquel dia me habia puesto una camisa taco chula.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar May 27, 2008 11:27 am Asunto: |
|
|
Pues a mí me ha gustado, eso de haber querido ser forense da gusto ver el cuerpo por dentro.....  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 27, 2008 12:04 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Veo que el ultimo guantazo que te arree te ha provocado amnesia selectiva....una lastima ya que aquel dia me habia puesto una camisa taco chula.  |
Empiezo a pensar que algunas cosas que cuentas suceden solo en tu cabeza, como ver tetas o alusión a ellas en todos los post. Tsk tsk.
soooooospecho  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 27, 2008 12:09 pm Asunto: |
|
|
A ti no te han dado aun un mundo paralelo donde todas tus fantasias se hacen realidad y donde la realidad se mezcla con la fantasia.....pues reclama que a mi me dijeron que habia uno para cada uno.  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 27, 2008 12:22 pm Asunto: |
|
|
Le cambiaron el nombre tio, no te has enterado? como no había para todos buscaron entre los humanos a unos pocos elegidos, les tatuaron todo el cuerpo con símbolos esotéricos y les encargaron la misión de mantenerlos en servidores web muy lentos y sin merchandising... ahora se llaman foros... tu preguntale a shira  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
|