Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Mar May 27, 2008 10:14 amAsunto:
Rosso escribió:
Ha quedado muy gay, bueno, así era Prosi, que le vamos hacer
A mi me tiene con el corazón en el puño! a saber qué hice anoche, alguien ha notado que le falta? .
Pasó por quirófano? por fín es un hombre? Froskis te apoyamos, pero de una forma no homosexual! _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 109 Ubicación: fiuuuuu...... PUUUff!!!
Publicado: Mar May 27, 2008 10:26 amAsunto:
Mordred escribió:
Rosso escribió:
Ha quedado muy gay, bueno, así era Prosi, que le vamos hacer
A mi me tiene con el corazón en el puño! a saber qué hice anoche, alguien ha notado que le falta? .
Pasó por quirófano? por fín es un hombre? Froskis te apoyamos, pero de una forma no homosexual!
es verdad, desde que paso por quirófano no ha vuelto a ser el/la mismo/a. Prosi, ¡vuelve! y cuentanos que tal es tener un chow-chow... _________________
Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Mar May 27, 2008 7:55 pmAsunto:
y dejame crecer, a tu lado estaré bien... no me sueltes
y dejame creer en que todo saldrá bien... no me sueltes
mirame y no digas nada esta vez
que el silencio nos ayudará a entender que todas las palabras que se dicen sin saber
deberían ser borradas del papel
pa que no vuelvan otra vez a mi mente
los fantasmas y legañas de mala muerte
Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
Publicado: Mar May 27, 2008 8:17 pmAsunto:
Lunni tio... cada vez peor... un tio que tiene debajo de su manta a tres musicos tocandosela (la trompeta) no tiene pinta de heterosexual... _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro