Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar May 27, 2008 10:48 am Asunto: |
|
|
no me gusta nada _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar May 27, 2008 11:09 am Asunto: |
|
|
Le arrancaba el piercing de un bocado y despues se lo escupia dentro del coño sin parar de pajearme cual mono del zoo.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar May 27, 2008 11:26 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Le arrancaba el piercing de un bocado y despues se lo escupia dentro del coño sin parar de pajearme cual mono del zoo.  |
Eso es un piropo, si señor¡¡¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar May 27, 2008 11:33 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | Le arrancaba el piercing de un bocado y despues se lo escupia dentro del coño sin parar de pajearme cual mono del zoo.  |
Eso es un piropo, si señor¡¡¡¡¡¡ |
Estoy aprendiendo mucho desde que estan unos albañiles reformando la fachada del edificio donde trabajo.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 27, 2008 11:33 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Le arrancaba el piercing de un bocado y despues se lo escupia dentro del coño sin parar de pajearme cual mono del zoo.  |
Estoy aprendiendo mucho desde que estan unos albañiles reformando la fachada del edificio donde trabajo.  |
Pero tú tienes más glamour en decirlo, no ves que ellos no tienen iconos que poner, sólo sacan la lengua mientras sudan..... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 27, 2008 11:49 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Le arrancaba el piercing de un bocado y despues se lo escupia dentro del coño sin parar de pajearme cual mono del zoo.  |
Estoy aprendiendo mucho desde que estan unos albañiles reformando la fachada del edificio donde trabajo.  |
Pero tú tienes más glamour en decirlo, no ves que ellos no tienen iconos que poner, sólo sacan la lengua mientras sudan..... |
Gracias guapa, tu si que sabes sacarle los colores a uno.
Ademas de aprender piropos soeces incluso para mi, he aprendido a provecharme de los piropos que les mandan a las chicas que entran y que trabajan en ni edificio en beneficio propio.
Sin ir mas lejos la semana pasada vi entrar a un bombon por la puerta y me propuse decirle algo, pero no encontraba la manera de iniciar una conversacion y eso de estudias o trabajas ya lo tengo demasiado quemado y de pronto me vino la inspiracion, me acerque a ella y le dije "Pues tenia razon el que estaba en el andamio que al pasar tu por debajo no paraba de decir que era lo mas bonito que habia visto en mucho tiempo", la chica me miro con una mueca entre risa y desprecio y me pregunto secamente que donde estaban Recursos Humanos, se lo mostre y si te he visto no me acuerdo.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 27, 2008 11:51 am Asunto: |
|
|
Es que algunas no saben apreciar un piropo bien dicho y aunque parezca mentira prefieren que le digan que tetas tienes......o eso de "niña con esa delantera no hubiese bajado el Málaga a Segunda¡¡¡¡¡"  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 27, 2008 11:58 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Es que algunas no saben apreciar un piropo bien dicho y aunque parezca mentira prefieren que le digan que tetas tienes......o eso de "niña con esa delantera no hubiese bajado el Málaga a Segunda¡¡¡¡¡"  |
Llevas toda la razon del mundo al decir eso y no por se joven se ha de perder la caballerosidad ni los buenos modos y creo que a ninguna chica le debe sentar mal un piropo gracioso que no sea mal sonante ni le debe sentar mal que la trates como una dama que es al abrirle la puerta, al cederle el paso, pero bueno que le vamos a hacer si hay jovencitas que prefieren que le des un guantazo como saludo antes que un beso en la mejilla.  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar May 27, 2008 5:37 pm Asunto: Re: Con piercing... |
|
|
era inevitable, le ha pillado el torbellinooooo !!!!!!
Que alguien le regale a esta chica el manual de COMO NO HACERSE PRIMEROS PLANOS DEL CHOCHO  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 27, 2008 6:26 pm Asunto: Re: Con piercing... |
|
|
ACAB escribió: | era inevitable, le ha pillado el torbellinooooo !!!!!!
Que alguien le regale a esta chica el manual de COMO NO HACERSE PRIMEROS PLANOS DEL CHOCHO  |
Que quieres que te diga, a mi me gusta la foto con decirte que le he asado dos veces la lengua por el monitor para ver si sineto la aspereza del bello pubico.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar May 27, 2008 6:38 pm Asunto: Re: Con piercing... |
|
|
Narothar escribió: |
Que quieres que te diga, a mi me gusta la foto con decirte que le he asado dos veces la lengua por el monitor para ver si sineto la aspereza del bello pubico.  |
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mar May 27, 2008 10:32 pm Asunto: Re: Con piercing... |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: |
Que quieres que te diga, a mi me gusta la foto con decirte que le he asado dos veces la lengua por el monitor para ver si sineto la aspereza del bello pubico.  |
 | .
Animal....  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
repiter Tu no tienes casa?

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 1559 Ubicación: En el centro de una nada existencial
|
Publicado: Mie May 28, 2008 7:25 am Asunto: Re: Con piercing... |
|
|
Eterno escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: |
 | .
Animal....  |
Jejeje si no la imprmes no se nota, intentalo ya veras.  _________________ Un repiter está descontento porque no ha recibido su paga.
http://repiter.minitroopers.es |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 28, 2008 7:30 am Asunto: Re: Con piercing... |
|
|
repiter escribió: | Eterno escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: |
 | .
Animal....  |
Jejeje si no la imprmes no se nota, intentalo ya veras.  |
Y el olor a tinta recuerda al de las peluquerias cuando hay alguna tiñendose el pelo......dos han caido.  _________________
 |
|
|
 |
|