Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Mar May 27, 2008 3:28 pm Asunto : Liposucción express
Enlace _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mar May 27, 2008 3:31 pm Asunto :
con el dinerico que cuesta mantener la barriguita cervecera como para hacerme una lipo de esas
MADIKITAS _________________
http://torhxx.tumblr.com
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar May 27, 2008 3:34 pm Asunto :
Joder he tenido que verlo 3 veces pa enterarme del video...... _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mar May 27, 2008 3:43 pm Asunto :
araka escribió: Joder he tenido que verlo 3 veces pa enterarme del video......
Y te has enterado ya? es una Amugalada _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar May 27, 2008 3:45 pm Asunto :
TORHXX escribió: araka escribió: Joder he tenido que verlo 3 veces pa enterarme del video......
Y te has enterado ya? es una Amugalada
Si si me he enterado, y esa va mucho mejor que las de Corporación Dermoestética..... _________________
UnFilloDePhuta SE BUSCA Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Mar May 27, 2008 4:12 pm Asunto :
Yo quiero que me hagan una succion, sin lipo. Gracias. _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar May 27, 2008 4:24 pm Asunto :
Yo tengo una aspiradora para el coche como esa...lo mismo me saco una paga extra haciendo liposucciones los fines de semana. _________________
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Mar May 27, 2008 9:53 pm Asunto :
Narothar escribió: Yo tengo una aspiradora para el coche como esa...lo mismo me saco una paga extra haciendo liposucciones los fines de semana.
Si.. le sacarias mas provecho que estar metiendo el pito en ella...!! _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie May 28, 2008 8:08 am Asunto :
Eterno escribió: Narothar escribió: Yo tengo una aspiradora para el coche como esa...lo mismo me saco una paga extra haciendo liposucciones los fines de semana.
Si.. le sacarias mas provecho que estar metiendo el pito en ella...!!
Quien te ha contado eso. _________________
Publicado: Mie May 28, 2008 9:14 am Asunto :
Narothar escribió: Eterno escribió: Narothar escribió: Yo tengo una aspiradora para el coche como esa...lo mismo me saco una paga extra haciendo liposucciones los fines de semana.
Quien te ha contado eso.
a mi que me registren _________________
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Mie May 28, 2008 2:26 pm Asunto :
Narothar escribió: Eterno escribió: Narothar escribió: Yo tengo una aspiradora para el coche como esa...lo mismo me saco una paga extra haciendo liposucciones los fines de semana.
Quien te ha contado eso.
Vez las cosas que te manda por privado esta gente..!! _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..