Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie May 28, 2008 9:06 am Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: | superjan20 escribió: | Narothar escribió: | Va de diva como la Aida Nizar*
*si alguen le arranca la lengua si que me la follo. |
Totalmente de acuerdo contigo,
se la arrancamos entre los dos y vamos a medias? ¿Fivty fivty? |
Ayyyyyyyyyyyy Dios mío...
Voy a tener que regalarte 'mi experto en inglés'  |
Con que le regales un bote de litro y medio del lubricante Play de Durex va servido.  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie May 28, 2008 9:07 am Asunto: |
|
|
Si no me muevo no me ve, si no me muevo no me ve  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie May 28, 2008 9:08 am Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Si no me muevo no me ve, si no me muevo no me ve  |
El lubricante es para la Aida que te toca a ti abrir cantera por detras.  _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mie May 28, 2008 9:09 am Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Narothar escribió: | Va de diva como la Aida Nizar*
que sea un trenti,trenti,trenti
yo siempre trabajo con un 10% de margen de error _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
superjan20 Moderador

|
Publicado: Mie May 28, 2008 9:09 am Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | superjan20 escribió: | Narothar escribió: | Va de diva como la Aida Nizar*
yo siempre trabajo con un 10% de margen de error |
Deberías miratelo eso eh? Porque un 10% es la diferencia entre meterla por el ombligo o por el parrus. _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie May 28, 2008 9:10 am Asunto: |
|
|
Rosso escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Rosso escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Rosso escribió: | Bienvenido tú...
Hijos de puta, uno solo... anda por ahí "fardando" de ello |
Fardando tampoco... Pero al pan pan y al vino vino; y si te quedas con hambre te comes mi pepino...  |
Hay que tenerlos bien puestos para confesar aqui y con Jo$eTe dispuesta a mamar gratis que uno es eyaculador precoz .
Rosso te admira . |
Eso de hablar de uno mismo en 3ª persona es algo que tendrias que mirarte... Y luego si eso me explicas de donde sacas tus deducciones...  |
Sí, sí, muy bien, pero no desmientes tu problema y eso te honra. El primer paso es asimilarlo, y tú ya lo has dado.
Te adm... te admiiirrr... Bueno, se te aprecia el detalle...
 |
Que no desmiento?? Jajajaja. Normalmente a los retrasados uno no les da explicaciones, seria una perdida de tiempo... Si el pensar que soy precoz hace que sobrelleves mejor el que me este tirando a tu mama... Que triste, has editado y todo.. Que, te parece mas gracioso este comentario quel anterior? A mi me sigue pareciendo una puta mierda sin sentido...  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

|
Publicado: Mie May 28, 2008 9:11 am Asunto: |
|
|
/me se acerca a Fillo con el estropajo y el Mistol pa lavarle la boca. _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 28, 2008 9:12 am Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | superjan20 escribió: | Narothar escribió: | Va de diva como la Aida Nizar*
yo siempre trabajo con un 10% de margen de error |
La vamos hacer gozar como una loca....esperemos que no se acostumbre ya que tenemos una imagen que mantener.  _________________
 |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Mie May 28, 2008 9:13 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | GaTxUs escribió: | superjan20 escribió: | Narothar escribió: | Va de diva como la Aida Nizar*
Ayyyyyyyyyyyy Dios mío...
Voy a tener que regalarte 'mi experto en inglés'  |
Con que le regales un bote de litro y medio del lubricante Play de Durex va servido.  |
¿Litro y medio? ¿Pero eso no es demasiada botella para él...? Creo que con uno tamaño desodorante va servido... _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
superjan20 Moderador

|
Publicado: Mie May 28, 2008 9:15 am Asunto: |
|
|
Por favor dejad de planear materme productos de cosmetica¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
Rosso Adoptado

Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 109 Ubicación: fiuuuuu...... PUUUff!!!
|
Publicado: Mie May 28, 2008 9:15 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: |
Que no desmiento?? Jajajaja. Normalmente a los retrasados uno no les da explicaciones, seria una perdida de tiempo... Si el pensar que soy precoz hace que sobrelleves mejor el que me este tirando a tu mama... Que triste, has editado y todo.. Que, te parece mas gracioso este comentario quel anterior? A mi me sigue pareciendo una puta mierda sin sentido...  |
más gracioso no, me apresuré y puse lo primero que me paso por el coco, y lo que quería era terminar ya los quoteos, porque te pones de un pesado que no me acordaba xDD
va tío, olvídalo.
[/quote] _________________
  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 28, 2008 9:18 am Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Por favor dejad de planear materme productos de cosmetica¡¡¡¡  |
Le hemos hecho el ajugero a la capa de ozono y no ha protestado, no vayas a ser tu ahora el quejica.  _________________
 |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Mie May 28, 2008 9:20 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | superjan20 escribió: | Por favor dejad de planear materme productos de cosmetica¡¡¡¡  |
Le hemos hecho el ajugero a la capa de ozono y no ha protestado, no vayas a ser tu ahora el quejica.  |
Hombre el agujero de la capa de ozono aumenta y disminuye su tamaño cada cierto tiempo...me da a mí que el que le pretendemos hacer a Janito va a ser permanente eh  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 28, 2008 9:22 am Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: | Narothar escribió: | superjan20 escribió: | Por favor dejad de planear materme productos de cosmetica¡¡¡¡  |
Le hemos hecho el ajugero a la capa de ozono y no ha protestado, no vayas a ser tu ahora el quejica.  |
Hombre el agujero de la capa de ozono aumenta y disminuye su tamaño cada cierto tiempo...me da a mí que el que le pretendemos hacer a Janito va a ser permanente eh  |
No sabes tu ni lo que da de si el esfinter.
Que lo he visto een un documental del Discovery.  _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mie May 28, 2008 9:22 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | superjan20 escribió: | Por favor dejad de planear materme productos de cosmetica¡¡¡¡  |
tu por si acaso, no pongas por los filos de la bañera botes de mas de 20 x 6... no vaya ser que tengas un "accidente" guiño guiño* _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
|