Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Mie May 28, 2008 7:34 pm Asunto : ¿Voluntario?... ¡Para nada!
Enlace _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie May 28, 2008 7:36 pm Asunto :
Este post también se pudo llamar 1 gilipollas+1 gilipollas en moto+1 palo+un montón de gilipollas grabando+1 dolor de espalda del carajo...... _________________
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 05 Abr 2008 Mensajes: 2927
Publicado: Mie May 28, 2008 7:37 pm Asunto :
y tambien se pudo llamar MEC _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Mie May 28, 2008 7:39 pm Asunto :
araka escribió: Este post también se pudo llamar 1 gilipollas+1 gilipollas en moto+1 palo+un montón de gilipollas grabando+1 dolor de espalda del carajo......
Lo pensé, pero era demasiado largo. Sin embargo Gargamel ha sabido resumir el título en una sola palabra. _________________
Publicado: Mie May 28, 2008 7:41 pm Asunto :
Amugal escribió: araka escribió: Este post también se pudo llamar 1 gilipollas+1 gilipollas en moto+1 palo+un montón de gilipollas grabando+1 dolor de espalda del carajo......
Lo pensé, pero era demasiado largo. Sin embargo Gargamel ha sabido resumir el título en una sola palabra.
amu yo..yo..yo.. yo te quiero _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Mie May 28, 2008 7:41 pm Asunto :
Eso seguro que dolio y mucho...!! _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
GaTxUs Tu no tienes casa? Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
Publicado: Mie May 28, 2008 7:42 pm Asunto :
Amugal escribió: araka escribió: Este post también se pudo llamar 1 gilipollas+1 gilipollas en moto+1 palo+un montón de gilipollas grabando+1 dolor de espalda del carajo......
Lo pensé, pero era demasiado largo. Sin embargo Gargamel ha sabido resumir el título en una sola palabra.
Um...examinemos el título... ¿Voluntario? para nada!
Dios....la LOGSE de verdad es terrible...a mí me enseñaron que eso eran 3 palabras _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Mie May 28, 2008 7:51 pm Asunto :
GaTxUs escribió: Amugal escribió: araka escribió: Este post también se pudo llamar 1 gilipollas+1 gilipollas en moto+1 palo+un montón de gilipollas grabando+1 dolor de espalda del carajo......
Dios....la LOGSE de verdad es terrible...a mí me enseñaron que eso eran 3 palabras
Gatxus... dejame decirte que no has entendio la razon de la frase de Amugal.... _________________
GaTxUs Tu no tienes casa? Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
Publicado: Mie May 28, 2008 7:54 pm Asunto :
Eterno escribió: GaTxUs escribió: Amugal escribió: araka escribió: Este post también se pudo llamar 1 gilipollas+1 gilipollas en moto+1 palo+un montón de gilipollas grabando+1 dolor de espalda del carajo......
Dios....la LOGSE de verdad es terrible...a mí me enseñaron que eso eran 3 palabras
Oops...sorry esto me pasa por ser la Srta. Rottenmeyer
Gatxus... dejame decirte que no has entendio la razon de la frase de Amugal....
superjan20 Moderador Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Jue May 29, 2008 9:51 am Asunto :
Adoro ese MEC dios mio.... _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Jue May 29, 2008 9:53 am Asunto :
superjan20 escribió: Adoro ese MEC dios mio....
y yo a ti _________________
http://torhxx.tumblr.com
BEA Integrándose Registrado: 19 May 2008 Mensajes: 323
Publicado: Jue May 29, 2008 9:55 am Asunto :
es que tiene que estar uno mu desesperao pa meterse debajo de la tablita...GILIPOLLAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
Publicado: Jue May 29, 2008 10:55 am Asunto :
BEA escribió: es que tiene que estar uno mu desesperao pa meterse debajo de la tablita...GILIPOLLAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
me lo explicas porfi? _________________
Publicado: Jue May 29, 2008 2:42 pm Asunto :
GaTxUs escribió: Eterno escribió: GaTxUs escribió: Amugal escribió: araka escribió: Este post también se pudo llamar 1 gilipollas+1 gilipollas en moto+1 palo+un montón de gilipollas grabando+1 dolor de espalda del carajo......
Lo pensé, pero era demasiado largo. Sin embargo Gargamel ha sabido resumir el título en una sola palabra .
Um...examinemos el título... ¿Voluntario? para nada
Oops...sorry esto me pasa por ser la Srta. Rottenmeyer
Gatxus... dejame decirte que no has entendio la razon de la frase de Amugal....
Vamos a ver wapa.... esa oracion que referencia que Gargamel resumio en una sola palabra el titulo... se refiere.. tajantemente.. a que esa puto Video... es.................. MMMMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
capricci...?? _________________