Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Jue May 29, 2008 9:25 amAsunto:
Dios mio, cuanto odio. Lo peor no es el riesgo de azfisia sino cuando se quite eso...
...fijo que se le queda la cara como un salmonete, tere tere terete. _________________
eso se lo puedes hacer a una tia tambien, no??.... mmmmm,.... y no hace falta tenerle mania... .... .... lo mejor es cuando trata de quitarselo,... zaaaaaass!!, las manos tambien caen!!!.... y sin manos,.... ..... quien impide tocarle las tetas,.... ...... eh??, eh??,.... ..... ....bueno, el novio, pero se supone que no se lo vas a hacer en el parque cuando estan paseando,.... garrulos, que hay que deciroslo to!!!!
Registrado: 20 Abr 2008 Mensajes: 132 Ubicación: No me cojereis vivo!!
Publicado: Jue May 29, 2008 1:22 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
eso se lo puedes hacer a una tia tambien, no??.... mmmmm,.... y no hace falta tenerle mania... .... .... lo mejor es cuando trata de quitarselo,... zaaaaaass!!, las manos tambien caen!!!.... y sin manos,.... ..... quien impide tocarle las tetas,.... ...... eh??, eh??,.... ..... ....bueno, el novio, pero se supone que no se lo vas a hacer en el parque cuando estan paseando,.... garrulos, que hay que deciroslo to!!!!
No se te pueden dar ideas, que enseguida te pones a maquinar cosas guarras _________________ Pasaba por aquí... eché un vistazo... me gustó... me enganché!
Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Jue May 29, 2008 3:21 pmAsunto:
lo de la asfixa.. puro fake.... si hasta se escucha al tio hablar y todo ... las manos por eso las puso en la cara.. y se ve aun que el tio que gasta la broma espera a que el susodicho ponga las manos para seguir forrandole la cara con el tape...
Mierda de broma preparada....
Pero para hacersela a algunos foreros pero en serio.. si que esta buena.. _________________
cinta americana??¿eso es lo mismo que cinta aislante¿?¿
la americana es laque tiene unos 3cm de ancho, suele ser gris y ultimamente gracias a las nuevas tecnologias trae como una malla metalica ultraresistente que no podria cortarla ni el hacha de lunny
y la aislante es la de toda la vida, la de un 1cm de ancho, que en las tiendas de 20duros "aix que tiempos aquellos" te venia el paquetito azul,rojo,blanco,negro etc...
espero haber solventado tus dudas morgi
momento patrocinado por la wikipedia _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro