Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Aldaron SE BUSCA Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
Publicado: Jue May 29, 2008 4:26 am Asunto : que no se te siente encima
Enlace
en la reparticion la delantera perdio pero la trasera se gano el premio gordo
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue May 29, 2008 8:39 am Asunto :
Una mujer sin tetas....que rompa la hucha y se ponga un buen par de melones y si eso despues hablamos. _________________
UnFilloDePhuta SE BUSCA Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Jue May 29, 2008 8:47 am Asunto :
Narothar escribió: Una mujer sin tetas....que rompa la hucha y se ponga un buen par de melones y si eso despues hablamos.
Perplejo me dejas...
Te encuentras bien, Naro? Me tienes preocupado... Yo MLF! M/M ademas... _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Jue May 29, 2008 8:58 am Asunto :
Yo estoy con Naro, por mucho culo que tenga esa tia pierde mucho sin tetas, si es que hasta yo tengo mas que ella _________________
http://torhxx.tumblr.com
superjan20 Moderador Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Jue May 29, 2008 9:49 am Asunto :
Puedes ponerle dos pezones de plastilina en el culo y tendrá dos tetazas¡ _________________
Snoopy Fusión de 3er Nivel Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
Publicado: Jue May 29, 2008 9:51 am Asunto :
superjan20 escribió: Puedes ponerle dos pezones de plastilina en el culo y tendrá dos tetazas¡
Que me meo!!!!!!!!!!!!!!! _________________
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Jue May 29, 2008 2:29 pm Asunto :
Ese es CULO y no lo que se sabe ver por mi barrio..!!
Appoyo la mosion de Fillo.. _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
UnFilloDePhuta SE BUSCA Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Jue May 29, 2008 2:32 pm Asunto :
Eterno escribió: Ese es CULO y no lo que se sabe ver por mi barrio..!!
Appoyo la mosion de Fillo..
Y luego ponen tias con cara de caballo y dicen que se las folarian... Estamos rodeados de insensatos, Eterno... _________________
teddybeer Su familia lo extraña Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 1223 Ubicación: Aqui por aqui
Publicado: Jue May 29, 2008 2:46 pm Asunto :
UnFilloDePhuta escribió: Eterno escribió: Ese es CULO y no lo que se sabe ver por mi barrio..!!
Y luego ponen tias con cara de caballo y dicen que se las folarian... Estamos rodeados de insensatos, Eterno...
Q CULO MAS BUENO !!! LOS APOYO, LOS DEMAS QUE SE QUEDAN CON LAS CARAS DE CABALLO....
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Jue May 29, 2008 2:47 pm Asunto :
UnFilloDePhuta escribió: Eterno escribió: Ese es CULO y no lo que se sabe ver por mi barrio..!!
Y luego ponen tias con cara de caballo y dicen que se las folarian... Estamos rodeados de insensatos, Eterno...
tu los has dicho.. aunque insensatos,... no era la palabra que precisamente tenia para ellos.. pero tu dejalo ahi.. ya entenderan..!! _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Jue May 29, 2008 6:01 pm Asunto :
No se ve el video _________________
A pesar de todo
Aldaron SE BUSCA Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
Publicado: Jue May 29, 2008 6:11 pm Asunto :
ACAB escribió: No se ve el video
revisa atras del culo que le da para tapar eso y MUCHOOOO mas
Artemisa SE BUSCA Registrado: 26 Ene 2007 Mensajes: 10159 Ubicación: Mi mundo
Publicado: Jue May 29, 2008 6:13 pm Asunto :
superjan20 escribió: Puedes ponerle dos pezones de plastilina en el culo y tendrá dos tetazas¡
O que le den la vuelta a la cabeza _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi...
superjan20 Moderador Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Jue May 29, 2008 6:26 pm Asunto :
Artemisa escribió: superjan20 escribió: Puedes ponerle dos pezones de plastilina en el culo y tendrá dos tetazas¡
O que le den la vuelta a la cabeza
Eres siniestra... _________________
Artemisa SE BUSCA Registrado: 26 Ene 2007 Mensajes: 10159 Ubicación: Mi mundo
Publicado: Jue May 29, 2008 6:33 pm Asunto :
superjan20 escribió: Artemisa escribió: superjan20 escribió: Puedes ponerle dos pezones de plastilina en el culo y tendrá dos tetazas¡
O que le den la vuelta a la cabeza
Eres siniestra...
Pues yo creia que era diestra, joer asi me cuesta tanto escribir _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi...