Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Jue May 29, 2008 11:17 pm Asunto: |
|
|
deslizzzzzzzzzzzzz??????? enseñar media teta es deslizzzzzz, esa es publicidaddddddddddddd _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue May 29, 2008 11:28 pm Asunto: |
|
|
jajajaja eso iba a decir yo, que se te vea medio pezón es un desliz, enseñar tres cuartas de coño no es un desliz.
Maxi, me mola tu firma¡ _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie May 30, 2008 3:52 pm Asunto: |
|
|
Se podia al menos haber peinado los pelos del chocho que los lleva todo enmarañado.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie May 30, 2008 4:44 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Se podia al menos haber peinado los pelos del chocho que los lleva todo enmarañado.  |
no me digas que le vas a poner pegas a eso ahora  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie May 30, 2008 5:06 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Se podia al menos haber peinado los pelos del chocho que los lleva todo enmarañado.  |
no me digas que le vas a poner pegas a eso ahora  |
Nunca le pondre pegas a un chocho, pero no se porque pero ultimamente siento debilidad por los chochos rasurados aunque al pasarles la lengua pinchen un poco.  _________________
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 30, 2008 5:21 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Se podia al menos haber peinado los pelos del chocho que los lleva todo enmarañado.  |
Nunca le pondre pegas a un chocho, pero no se porque pero ultimamente siento debilidad por los chochos rasurados aunque al pasarles la lengua pinchen un poco.  |
Que buena vista tienes Narot _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 30, 2008 6:35 pm Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Se podia al menos haber peinado los pelos del chocho que los lleva todo enmarañado.  |
Nunca le pondre pegas a un chocho, pero no se porque pero ultimamente siento debilidad por los chochos rasurados aunque al pasarles la lengua pinchen un poco.  |
Que buena vista tienes Narot |
Es que tengo puesta las gafas de los desliz.
Ah por cierto Arte tienes una mancha cerca de la tit left.  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Vie May 30, 2008 11:15 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | deslizzzzzzzzzzzzz??????? enseñar media teta es deslizzzzzz, esa es publicidaddddddddddddd |
Me parece acertada tu observacion.. solo corregire que lo que enseña la tia no es media teta es el COÑO COMPLETO.....!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 31, 2008 2:05 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Artemisa escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Se podia al menos haber peinado los pelos del chocho que los lleva todo enmarañado.  |
Que buena vista tienes Narot |
Es que tengo puesta las gafas de los desliz.
Ah por cierto Arte tienes una mancha cerca de la tit left.  |
No es una mancha es un lunar, oh!!! siempre se te olvida _________________
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 31, 2008 2:06 am Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Maximus escribió: | deslizzzzzzzzzzzzz??????? enseñar media teta es deslizzzzzz, esa es publicidaddddddddddddd |
Me parece acertada tu observacion.. solo corregire que lo que enseña la tia no es media teta es el COÑO COMPLETO.....!!  |
Ahi por to lo claro, jejejejejeje _________________
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab May 31, 2008 2:30 am Asunto: |
|
|
pos en ese desliz esta enseñando to el jigo, no veas cuando kiera provocar un pokito _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
yogurina Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1688 Ubicación: lo más al sur posible
|
Publicado: Sab May 31, 2008 5:17 pm Asunto: |
|
|
en la última foto parece como si el toto llevara alerones _________________
 |
|
|
 |
repiter Tu no tienes casa?

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 1559 Ubicación: En el centro de una nada existencial
|
Publicado: Sab May 31, 2008 5:20 pm Asunto: |
|
|
yogurina escribió: | en la última foto parece como si el toto llevara alerones |
Tendriamos q hacerun estudio de campo para apoyar esa afirmacion  _________________ Un repiter está descontento porque no ha recibido su paga.
http://repiter.minitroopers.es |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab May 31, 2008 6:18 pm Asunto: |
|
|
yogurina escribió: | en la última foto parece como si el toto llevara alerones |
Es el culo, que lo tiene tan caido que se le ve desde delante  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
|