Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 4:44 pm Asunto: |
|
|
In Flames escribió: | araka escribió: | In Flames escribió: | Aun con el riesgo asumido de algun comentario fuera de lugar, ¿alguien seria tan amable de explicarme como colgar un afoto en el foro?
Muchas grasias, bonic@s |
En el primer post que pone "lee esto si es tu primera vez" creo que lo ponen....Por cierto, ¿el bebé bien?  |
Esta fenomenal, muy guapo, mas que yo. ya tiene casi tres mesecitos.
Por cierto araka, eres muy guapa. |
eso es que salí bien en la foto....
Me alegro que el pequeño esté bien...  _________________
 |
|
|
 |
In Flames Adoptado

|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 5:05 pm Asunto: |
|
|
Vale, soy el tio mas torpe del foro, acabo de subir una foto en el foro y ahora no se buscarla para pegarla en el post. Ayudaaaaaaaa........ _________________ ¿De donde sacará la luna las pelas para salir todas las noches? |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 1:37 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | eso es que salí bien en la foto....
Me alegro que el pequeño esté bien...  |
Yo hasta en las fotos que salgo mal, salgo wapo.  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie May 30, 2008 5:26 pm Asunto: |
|
|
y revivo este post tb.... xa todos nos conozcamos las caras.... si gorri estuviera aki para actualizar las fotos cn el concurso de morritos.... _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Vie May 30, 2008 5:32 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | y revivo este post tb.... xa todos nos conozcamos las caras.... si gorri estuviera aki para actualizar las fotos cn el concurso de morritos.... |
que guapa sales shere  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie May 30, 2008 5:35 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | Sherezade escribió: | y revivo este post tb.... xa todos nos conozcamos las caras.... si gorri estuviera aki para actualizar las fotos cn el concurso de morritos.... |
que guapa sales shere  |
lo sé es mi perfil bueno  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
repiter Tu no tienes casa?

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 1559 Ubicación: En el centro de una nada existencial
|
Publicado: Vie May 30, 2008 7:58 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien quiero salir
soy el de la derecha
esta es mas actual, son las unicas q tengo por aqui. _________________ Un repiter está descontento porque no ha recibido su paga.
http://repiter.minitroopers.es |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie May 30, 2008 8:41 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien me uno, aunque mi foto es de bebe
|
 |
repiter Tu no tienes casa?

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 1559 Ubicación: En el centro de una nada existencial
|
Publicado: Vie May 30, 2008 8:43 pm Asunto: |
|
|
jaja viste eso de pequeño y asi te has quedado _________________ Un repiter está descontento porque no ha recibido su paga.
http://repiter.minitroopers.es |
|
|
 |
Rosso Adoptado

Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 109 Ubicación: fiuuuuu...... PUUUff!!!
|
Publicado: Vie May 30, 2008 8:50 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | y revivo este post tb.... xa todos nos conozcamos las caras.... si gorri estuviera aki para actualizar las fotos cn el concurso de morritos.... |
Pidamosle al administrador que vuelva!!, seguro que no es cosa suya (de Gorri) el volver  _________________
  |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie May 30, 2008 9:11 pm Asunto: |
|
|
repiter escribió: | jaja viste eso de pequeño y asi te has quedado |
de ahi viene mi aficion por las tetaz  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab May 31, 2008 2:20 am Asunto: |
|
|
y las moderadoras (iba a decir buenas) no pueden hacerlo..........
morgana en modo chinchona on _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 31, 2008 3:21 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Sherezade escribió: | y revivo este post tb.... xa todos nos conozcamos las caras.... si gorri estuviera aki para actualizar las fotos cn el concurso de morritos.... |
y las moderadoras (iba a decir buenas) no pueden hacerlo..........
morgana en modo chinchona on |
vaaale ya he ido poniendo las fotos de repiiiiiiter..... poco a poco subiré el resto, y pondré xa q se vean las imágenes...quién me mandaría resucitar el post  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Jo$eTe Adoptado
|
Publicado: Sab May 31, 2008 4:55 pm Asunto: |
|
|
en la foto de fillo yo soy el de rojo  _________________
 |
|
|