Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie May 30, 2008 5:05 pm Asunto: Estas esposas le van a gustar a Morgana.. |
|
|
ASI QUE TU ERES LA QUE VAS ROBANDO LOS LAPICES.....
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie May 30, 2008 5:11 pm Asunto: |
|
|
Le ha faltado meterse el pirulin en el parrus y despues churrupetearlo.  _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Vie May 30, 2008 5:15 pm Asunto: |
|
|
las bragas azules esas de pajaros blancos, me recuerdan al forro de los colchones antiguos
alguien lleva que lleve a esta muchacha al oisho o al woman secret porfavor _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie May 30, 2008 5:17 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | las bragas azules esas de pajaros blancos, me recuerdan al forro de los colchones antiguos
alguien lleva que lleve a esta muchacha al oisho o al woman secret porfavor |
En cualquier mercadillo te dan tres tangas por 5 euros.
Que le iba vociferando una gitana.  _________________
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 30, 2008 6:36 pm Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | A mi lo único que me ha gustado han sido las medias de las primeras fotos... |
Entre las medias y el vestido me he quedado to rayao.  _________________
 |
|
|
 |
Saban Adoptado

|
Publicado: Vie May 30, 2008 7:19 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Gargamel escribió: | las bragas azules esas de pajaros blancos, me recuerdan al forro de los colchones antiguos
alguien lleva que lleve a esta muchacha al oisho o al woman secret porfavor |
En cualquier mercadillo te dan tres tangas por 5 euros.
Que le iba vociferando una gitana.  |
Es más, incluso la gitana le dará una ropa interior que combine...poquito gusto.
Aunque lo de los lápices en el ojete ha estado bien _________________ Tarantino Connection
La derrota no es una opción, y no hay excusas... |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie May 30, 2008 10:34 pm Asunto: |
|
|
Con la cara de virginal qeu tiene y luego sale con unos cuantos rotus metios por el orto..increible.  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Vie May 30, 2008 10:44 pm Asunto: |
|
|
Y pnsar que esa cosa tan chiquita.. caben tantos lapices..!!
fea y con mal gusto para vestirse... y con un novio con una mente no muy alejada de la de muchos foreros..  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab May 31, 2008 2:11 am Asunto: |
|
|
esas son las esposas buenas, de las que hacen heridas en las muñecas..........pero vamos como mortifero,mas que las esposas son esas calcetas-medias a rayas.............por dios que cosa mas fea
que alguien m regale unas esposas, que no tengo.......prometo estrenarlas con quien me las regale _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Sab May 31, 2008 2:29 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | esas son las esposas buenas, de las que hacen heridas en las muñecas..........pero vamos como mortifero,mas que las esposas son esas calcetas-medias a rayas.............por dios que cosa mas fea
que alguien m regale unas esposas, que no tengo.......prometo estrenarlas con quien me las regale |
Anda.. toma...!!
Ahora... si.. a estrenarlas..!!! donde te las pongo primero..??  _________________

|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 7:42 am Asunto: |
|
|
a mi me ha atrapado sus bragas inocentonas, sus pechos copa b, su tes clara , esos ojos undiditos, sus medias a rayas, las esposas, todo  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 7:54 am Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Y pnsar que esa cosa tan chiquita.. caben tantos lapices..!!
fea y con mal gusto para vestirse... y con un novio con una mente no muy alejada de la de muchos foreros..  |
/ me se aleja silbando y mirando los cumulonimbos en forma de algodones.  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 2:52 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | morgana escribió: | esas son las esposas buenas, de las que hacen heridas en las muñecas..........pero vamos como mortifero,mas que las esposas son esas calcetas-medias a rayas.............por dios que cosa mas fea
que alguien m regale unas esposas, que no tengo.......prometo estrenarlas con quien me las regale |
Anda.. toma...!!
Ahora... si.. a estrenarlas..!!! donde te las pongo primero..??  |
creo que t has confundio, soy yo las que las pone _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 4:10 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Eterno escribió: | morgana escribió: | esas son las esposas buenas, de las que hacen heridas en las muñecas..........pero vamos como mortifero,mas que las esposas son esas calcetas-medias a rayas.............por dios que cosa mas fea
Anda.. toma...!!
Ahora... si.. a estrenarlas..!!! donde te las pongo primero..??  |
creo que t has confundio, soy yo las que las pone |
creo que paso...!!  _________________

|
|
 |
|