Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie May 30, 2008 4:22 pm Asunto: Me gusta tu pelo. |
|
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie May 30, 2008 4:28 pm Asunto: |
|
|
menudo cabezon la enclenque esta... pero me la follaria, no se porque.. quiza por la cara de mala puta que tiene...  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie May 30, 2008 4:45 pm Asunto: |
|
|
ahi que ver lo ordenaditas que estan ultimamente estas chicas  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie May 30, 2008 5:03 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | ahi que ver lo ordenaditas que estan ultimamente estas chicas  |
Para la semana que viene estoy preparando un especial habitaciones patas arribas con chicas con las patas abiertas, si quieres colaborar perfecto si no aparta que voy a colapsar el foro.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Vie May 30, 2008 5:06 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | ahi que ver lo ordenaditas que estan ultimamente estas chicas  |
Para la semana que viene estoy preparando un especial habitaciones patas arribas con chicas con las patas abiertas, si quieres colaborar perfecto si no aparta que voy a colapsar el foro.  |
voy a ver lo que puedo aportar  _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 30, 2008 5:15 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | ahi que ver lo ordenaditas que estan ultimamente estas chicas  |
Para la semana que viene estoy preparando un especial habitaciones patas arribas con chicas con las patas abiertas, si quieres colaborar perfecto si no aparta que voy a colapsar el foro.  |
voy a ver lo que puedo aportar  |
Se que cuando te pones lo haces de maravilla.
Me lo ha dicho Mord.  _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Vie May 30, 2008 7:20 pm Asunto: |
|
|
Naro escribió: | Me gusta tu pelo. |
¿¿Que pelo?? Está rasurada  _________________
 |
|
|
 |
Saban Adoptado

|
Publicado: Vie May 30, 2008 7:31 pm Asunto: |
|
|
Yo lo que no acabo de entender de estas guarrillas es que con esas caras de viciosas y haciéndose fotos en pelotas, luego no sean capaces de hacer topless y ponerse en tanga donde quiera que tomen el sol...
Aún así me la trujaba y luego le preguntaba.  _________________ Tarantino Connection
La derrota no es una opción, y no hay excusas... |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie May 30, 2008 10:32 pm Asunto: |
|
|
Joder, ahciendose fotos desde las 3 pm hasta las 7 pm casi las ocho,
y todo ese tiempo con el higo al aire, se va a resfriar.
Yo me la follo si se limpia más y quita esa cara de no haber cagado en un mes. _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Vie May 30, 2008 10:35 pm Asunto: |
|
|
Y habra hecho la primera comunion por lo menos..?? que la veo Yo falta de peso.. no vaya a ser que termine donde no quiero..!!
Pero si lo comprueba.. me la follaba..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 8:31 am Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Y habra hecho la primera comunion por lo menos..?? que la veo Yo falta de peso.. no vaya a ser que termine donde no quiero..!!
Pero si lo comprueba.. me la follaba..!!  |
Eso de que te meten en la carcel por follarte a una menos es una leyenda urbana, con lo que hay que tener cuidado realmente es con sus viejos.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 8:35 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Eterno escribió: | Y habra hecho la primera comunion por lo menos..?? que la veo Yo falta de peso.. no vaya a ser que termine donde no quiero..!!
Pero si lo comprueba.. me la follaba..!!  |
Eso de que te meten en la carcel por follarte a una menos es una leyenda urbana, con lo que hay que tener cuidado realmente es con sus viejos.  |
pero si ellos son la mar de simpaticos
o al menos eso me han contao  _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 8:42 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: |
o al menos eso me han contao  |
Si que son la mar de simpaticos, hasta que te pillan en el dormitorio se sus hijitas con ellas a cuatro patas y tu detras follandotelas y babeando como un poseso.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 8:46 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: |
Si que son la mar de simpaticos, hasta que te pillan en el dormitorio se sus hijitas con ellas a cuatro patas y tu detras follandotelas y babeando como un poseso.  |
la cara de gilipollas que se te tiene que quedar tiene que ser la caña  _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 8:48 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: |
Si que son la mar de simpaticos, hasta que te pillan en el dormitorio se sus hijitas con ellas a cuatro patas y tu detras follandotelas y babeando como un poseso.  |
la cara de gilipollas que se te tiene que quedar tiene que ser la caña  |
Y el pitido en el oido al llevarte una buena hostia no se te quita en dias.  _________________
 |
|
|
 |
|