Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie May 30, 2008 6:30 pm Asunto : La verdadera historia de Adan y Eva.
Enlace _________________
mike13 de la Familia Registrado: 19 May 2007 Mensajes: 700 Ubicación: perdido, claro esta
Publicado: Vie May 30, 2008 7:34 pm Asunto :
ahora entiendo porque tanto mariquita suelto _________________
gracias
superjan20 Moderador Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Vie May 30, 2008 10:29 pm Asunto :
AAHAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡
LO QUE ME REIO VIENDOLO DIOS MIO¡ _________________
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 05 Abr 2008 Mensajes: 2927
Publicado: Vie May 30, 2008 10:50 pm Asunto :
BIEN NARITO! ASI SI! _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Vie May 30, 2008 11:43 pm Asunto :
y nos han tenido con tanta mentira tanto tiempo..... eso no se hace..!! _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Sab May 31, 2008 8:49 am Asunto :
Eterno escribió: y nos han tenido con tanta mentira tanto tiempo..... eso no se hace..!!
si es que no puedes creerte lo primero que te digan _________________
http://torhxx.tumblr.com
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Sab May 31, 2008 2:35 pm Asunto :
TORHXX escribió: Eterno escribió: y nos han tenido con tanta mentira tanto tiempo..... eso no se hace..!!
si es que no puedes creerte lo primero que te digan
Si.... siempre me dicen que son virgenes.. pero nunca las veo en los pecebres en Navidad..!! _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Jun 02, 2008 8:22 am Asunto :
superjan20 escribió: AAHAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡
LO QUE ME REIO VIENDOLO DIOS MIO¡
Sabes de quien me acorde nada mas ver el video????. _________________
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Lun Jun 02, 2008 8:25 am Asunto :
Este se pondria morao en el internado.... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Lun Jun 02, 2008 9:05 am Asunto :
Narothar escribió: superjan20 escribió: AAHAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡
Sabes de quien me acorde nada mas ver el video????.
del Sevi? _________________
Publicado: Lun Jun 02, 2008 4:04 pm Asunto :
TORHXX escribió: Narothar escribió: superjan20 escribió: AAHAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡
del Sevi?
No.. de JANITO..!! _________________
Publicado: Lun Jun 02, 2008 4:28 pm Asunto :
Eterno escribió: TORHXX escribió: Narothar escribió: superjan20 escribió: AAHAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡
del Sevi?
No.. de JANITO..!!
te lo ha contao Naro? _________________
Publicado: Lun Jun 02, 2008 4:29 pm Asunto :
TORHXX escribió: Eterno escribió: TORHXX escribió: Narothar escribió: superjan20 escribió: AAHAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡
del Sevi?
No.. de JANITO..!!
te lo ha contao Naro?
No sera verdad que tu te acordastes del sevi, por que de ser asi te retiro el saludo hasta mañana. _________________
Publicado: Lun Jun 02, 2008 4:34 pm Asunto :
Narothar escribió: TORHXX escribió: Eterno escribió: TORHXX escribió: Narothar escribió: superjan20 escribió: AAHAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡
del Sevi?
No.. de JANITO..!!
te lo ha contao Naro?
No sera verdad que tu te acordastes del sevi, por que de ser asi te retiro el saludo hasta mañana.
que va, yo solo te preguntaba que si era el de quien te habias acordado _________________
Publicado: Lun Jun 02, 2008 5:04 pm Asunto :
TORHXX escribió:
que va, yo solo te preguntaba que si era el de quien te habias acordado
Como me voy a acordar del sevi al ver esa mata de pelo rizada esa forma de hablar y esa chuleria al caminar. _________________