Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Lun Jun 02, 2008 3:15 pmAsunto:
Snoopy escribió:
Eterno escribió:
Snoopy escribió:
Desconocio escribió:
No se lo que dice,... pero este es maricon seguro!
Verdad que si?????????????
O es maricón o ha sufrido abusos........
Deja de hablar de Lunny en su ausencia..!!
ehhhhhhhhh mira que me chivo!!!! Cuidado que tiene el hacha afilada........man contao
Eso era durante su idilio con Morgana.. ahora el tipo es otro.... un blandito.. no asusta ni una mosca.. mira cuantos novatos se han colado y todos enteritos.... si el que mas sufrio sus mejores tiempos fue Zakry...!! _________________
ehhhhhhhhh mira que me chivo!!!! Cuidado que tiene el hacha afilada........man contao
Eso era durante su idilio con Morgana.. ahora el tipo es otro.... un blandito.. no asusta ni una mosca.. mira cuantos novatos se han colado y todos enteritos.... si el que mas sufrio sus mejores tiempos fue Zakry...!!
Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Lun Jun 02, 2008 3:32 pmAsunto:
Snoopy escribió:
Eterno escribió:
Snoopy escribió:
Eterno escribió:
Snoopy escribió:
Desconocio escribió:
Eso era durante su idilio con Morgana.. ahora el tipo es otro.... un blandito.. no asusta ni una mosca.. mira cuantos novatos se han colado y todos enteritos.... si el que mas sufrio sus mejores tiempos fue Zakry...!!
Por eso tiene chepa????
Lunny o Zakry..???
Tu dirás que a mi me lo han contado en la consulta del psicologo..... _________________
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Mie Jun 04, 2008 2:49 pmAsunto:
ademas de ser torpes en informatica hay que tener un master en ingles, no¿?¿ _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro