Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 5:39 pm Asunto: En ningun lugar estaremos a salvo..??? |
|
|
Datos Verídicos Divertidos del Departamento de Control de Infecciones:
Al nadar una hora en una piscina municipal, habrías ingerido 1/12 litros de orina.
En un día promedio, sus manos habrán entrado en contacto indirecto con al menos 15 penes (tocando las manillas de las puertas, etc.).
La ingesta de la persona promedio de 'comidas rápidas' contiene al menos 12 vellos.
Durante un año, usted se habrá tragado al menos 14 insectos mientras duermes!!!
Al año, usted les habrá dado la mano al menos a 6 hombres que recientemente se han masturbado y NO se lavaron las manos.
En el transcurso de una vida, 22 obreros habrán examinado el contenido de su canasto de ropa sucia.
En una recepción de bodas promedio, usted tiene una oportunidad de 1/100 de adquirir un herpes labial de uno de los invitados.
Diariamente usted inhala 1 litro de los gases anales de otra persona!
Tenga un gran día...
...y lávese las manos!!!!

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 5:50 pm Asunto: Re: En ningun lugar estaremos a salvo..??? |
|
|
Eterno escribió: |
En el transcurso de una vida, 22 obreros habrán examinado el contenido de su canasto de ropa sucia.
|
AYYYYYYYYyy que recuerdos y que olores tan gratos me trae eso a la memoria.  _________________
 |
|
|
 |
JAVIJONI68 Adoptado

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 5:51 pm Asunto: Re: En ningun lugar estaremos a salvo..??? |
|
|
Eterno escribió: | Datos Verídicos Divertidos del Departamento de Control de Infecciones:
Al nadar una hora en una piscina municipal, habrías ingerido 1/12 litros de orina.
En un día promedio, sus manos habrán entrado en contacto indirecto con al menos 15 penes (tocando las manillas de las puertas, etc.).
La ingesta de la persona promedio de 'comidas rápidas' contiene al menos 12 vellos.
Durante un año, usted se habrá tragado al menos 14 insectos mientras duermes!!!
Al año, usted les habrá dado la mano al menos a 6 hombres que recientemente se han masturbado y NO se lavaron las manos.
En una recepción de bodas promedio, usted tiene una oportunidad de 1/100 de adquirir un herpes labial de uno de los invitados.
Diariamente usted inhala 1 litro de los gases anales de otra persona!
Tenga un gran día...
...y lávese las manos!!!!
 |
Y luego se te cae una rodaja de fuet al suelo, la soplas y te la comes.. y ponen el grito en el cielo los remilgosos¡¡¡ Tengo varios amigos tiquis- miquis, les voy a mandar esta información, no te digo¡¡ _________________ "Que tu ego no firme cheques que tu inteligencia no pueda pagar" |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 7:18 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡Acabo de tocar 15 pichas!!!!
Me sorprende que no ponga cuántos mosquitos aterrizan en los ojos, yo hoy he "recogido" uno de un tamaño descomunal para ser mosquito¡¡¡ y si se posó en algún pomo de puerta....era un mosquito con rozamiento de 15 penes....menudo día.....  _________________
 |
|
|
 |
JAVIJONI68 Adoptado

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 8:03 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | ¡¡¡Acabo de tocar 15 pichas!!!!
Me sorprende que no ponga cuántos mosquitos aterrizan en los ojos, yo hoy he "recogido" uno de un tamaño descomunal para ser mosquito¡¡¡ y si se posó en algún pomo de puerta....era un mosquito con rozamiento de 15 penes....menudo día.....  | No sería el mosquito del chiste? _________________ "Que tu ego no firme cheques que tu inteligencia no pueda pagar" |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 8:33 pm Asunto: Re: En ningun lugar estaremos a salvo..??? |
|
|
Eterno escribió: | Al nadar una hora en una piscina municipal, habrías ingerido 1/12 litros de orina. |
Hay que ser tonto para tragar tanta agua en una hora...
Eterno escribió: | Al año, usted les habrá dado la mano al menos a 6 hombres que recientemente se han masturbado y NO se lavaron las manos. |
Alguien choca? Nadie? Nadie?
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 8:54 pm Asunto: |
|
|
Cita: | La ingesta de la persona promedio de 'comidas rápidas' contiene al menos 12 vellos. |
Y si haces la 'comida' más despacio, con más cariño , ¿cuantos te tragas?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 2:44 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Cita: | La ingesta de la persona promedio de 'comidas rápidas' contiene al menos 12 vellos. |
Y si haces la 'comida' más despacio, con más cariño , ¿cuantos te tragas?  |
Y si lo haces recogiendo lapices.. cuantas te tragas..???
/me invaden las dudas..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
|