Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Lun Jun 02, 2008 8:46 pmAsunto:
jajajaja que bueno, además cuando acaben de animar a España, tendrán mucho, mucho, mucho tiempo para ir a la playa ... _________________ A pesar de todo
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 39 Ubicación: acomodandome en tu regazo
Publicado: Lun Jun 02, 2008 11:00 pmAsunto:
van un poco perdidos los perfidos estos con lo de las maracas, pero se lo perdonaremos si nos animan _________________ Todo el mundo va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio.
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Jun 03, 2008 2:54 pmAsunto:
Que no, no tiene letra, exceptuando el "tata tata taratatatata tatara ta tá....." o aquel de la infancia "Franco, Franco que tiene el culo blanco porque su mujer se lo lava con Ariel......"
Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Mar Jun 03, 2008 2:55 pmAsunto:
araka escribió:
Que no, no tiene letra, exceptuando el "tata tata taratatatata tatara ta tá....." o aquel de la infancia "Franco, Franco que tiene el culo blanco porque su mujer se lo lava con Ariel......"
Lo supongo.
.
Ya existia Ariel para la epoca de Franco..??? _________________
Publicado: Mar Jun 03, 2008 3:01 pmAsunto:
Eterno escribió:
araka escribió:
Lo supongo.
.
Ya existia Ariel para la epoca de Franco..???
Yo lo cantaba de pequeña así...... _________________
Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Mar Jun 03, 2008 3:02 pmAsunto:
araka escribió:
Eterno escribió:
araka escribió:
Lo supongo.
.
Yo lo cantaba de pequeña así......
Pero mija.. tu naciste con el Siglo..!!! _________________
Publicado: Mar Jun 03, 2008 3:03 pmAsunto:
Eterno escribió:
araka escribió:
Eterno escribió:
araka escribió:
Lo supongo.
.
Yo lo cantaba de pequeña así......
Pero mija.. tu naciste con el Siglo..!!!
Yo nací en el año 1977 y con unos 8 o 9 años lo cantábamos así¡¡¡¡ _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro