Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 6:51 pm Asunto: entre sus brazos |
|
|
http://www.megarotic.com/video/?v=M71LBF91
no encontre una img que le hiciera honor para decorar el post, pero veanlo que da miedito si te imajnas que estas entre sus brazos |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 6:52 pm Asunto: |
|
|
Pero se puede saber donde te metes tu para encontrar esta cosa tan horrorosa....  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 6:54 pm Asunto: |
|
|
dios mios!!!... cualquiera le dice aquello de,.... ... tia, no estas descuidando un poco la casa??....  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 6:58 pm Asunto: |
|
|
Iba a quitar el video cuando he visto la sandalias de plataforma y tacon imitacion cristal y todo ha dado un giro inesterado en mi interior.
Si no fuera por el miedo a que me partiese el cuello sin querer con los espasmos del orgasmo mientras le como el coño, te puedo asegurar que ese pipon iba a estar corcho unos dias.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 7:18 pm Asunto: |
|
|
Joer que decepción, yo que pensaba que el post era de la comparsa de Martínez Ares.....  _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 9:10 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Joer que decepción, yo que pensaba que el post era de la comparsa de Martínez Ares.....  |
Que cosas mas raras escuchas.... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 10:21 pm Asunto: |
|
|
Paso de abrirlo que total, para llevarme otro trauma a la cama.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 8:41 am Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Paso de abrirlo que total, para llevarme otro trauma a la cama.  |
si se abre ella sola  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 8:47 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Joer que decepción, yo que pensaba que el post era de la comparsa de Martínez Ares.....  |
El otro dia estoy en un semaforo y para al lado mio un coche con un hombre mayor al volante y llevaba puesto a toda voz una marcha de estas que se suelen escuchar en semana santa y pense "esto es como comer sandia en diciembre que cuando no es el tiempo es que ni te apetece" y te cuento todo esto para preguntarte.
Araka tu escuchas carnavales todo el año??????? _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 9:26 am Asunto: |
|
|
[quote="Narothar"] araka escribió: | Joer que decepción, yo que pensaba que el post era de la comparsa de Martínez Ares.....  |
El otro dia estoy en un semaforo y para al lado mio un coche con un hombre mayor al volante y llevaba puesto a toda voz una marcha de estas que se suelen escuchar en semana santa y pense "esto es como comer sandia en diciembre que cuando no es el tiempo es que ni te apetece" y te cuento todo esto para preguntarte.
Araka tu escuchas carnavales todo el año???????[/quote]
De hecho en verano hay festivales donde actúan, el viernes por la noche estuve en uno en San Fernando.....
Si, soy una jartible.... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 10:47 am Asunto: |
|
|
Yo fui una vez a San Fernando con mi padre y cuando salimos del cuartel de Infanteria de Marina me llevo a que viera la tumba de Camaron.....si ya lo se mi padre era de los que sabia como entretener a un niño de unos diez años.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 10:50 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Yo fui una vez a San Fernando con mi padre y cuando salimos del cuartel de Infanteria de Marina me llevo a que viera la tumba de Camaron.....si ya lo se mi padre era de los que sabia como entretener a un niño de unos diez años.  |
Pues yo fuí expresamente a una iglesia donde está el Nazareno, y a la peña de Camarón, y a la tumba no porque no encontramos el cementerio.....así que..... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 10:56 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | Yo fui una vez a San Fernando con mi padre y cuando salimos del cuartel de Infanteria de Marina me llevo a que viera la tumba de Camaron.....si ya lo se mi padre era de los que sabia como entretener a un niño de unos diez años.  |
Pues yo fuí expresamente a una iglesia donde está el Nazareno, y a la peña de Camarón, y a la tumba no porque no encontramos el cementerio.....así que..... |
Pero tu fuistes por gusto y por que te gusta, pero a mi me podia haber llevado a un centro comercial a tomar un helado o a echar una partida en un salon recreativo....ademas con lo que me gustaba que otros niños me vieran con mi padre vestido de militar.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 10:59 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Yo fui una vez a San Fernando con mi padre y cuando salimos del cuartel de Infanteria de Marina me llevo a que viera la tumba de Camaron.....si ya lo se mi padre era de los que sabia como entretener a un niño de unos diez años.  |
Pues yo fuí expresamente a una iglesia donde está el Nazareno, y a la peña de Camarón, y a la tumba no porque no encontramos el cementerio.....así que..... |
Pero tu fuistes por gusto y por que te gusta, pero a mi me podia haber llevado a un centro comercial a tomar un helado o a echar una partida en un salon recreativo....ademas con lo que me gustaba que otros niños me vieran con mi padre vestido de militar.  |
yasta ya......hala mi niño ahí presumiendo de ejército.... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 11:11 am Asunto: |
|
|
Le voy a proponer a mi madre ir este año de holiday por la zona de Cadiz, por Chiclana, Tarifa, Puerto Sta Maria.....donde me recomendarias tu????? _________________
 |
|
|
 |
|