Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pituarthax Adoptado

|
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 7:54 am Asunto: Re: Para que luego digan que Julito Salinas no sabia chutar |
|
|
oye si quieres poner videos del youtube en vez de poner la direccion entre
[url][/url] hazlo entre [youtube][/youtube] y saldra el video directamente  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 7:56 am Asunto: |
|
|
Pues yo no veo a Julio Salinas por ningún lao.....  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 2:26 pm Asunto: |
|
|
Entre este post y las guarrerillas que ponen Naro y Torcido.. me quedo con las guarras..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 3:25 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Entre este post y las guarrerillas que ponen Naro y Torcido.. me quedo con las guarras..!!  |  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 3:28 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Eterno escribió: | Entre este post y las guarrerillas que ponen Naro y Torcido.. me quedo con las guarras..!!  |  |
Entre un video de futbol y una tia me quedo con la tia asi sea un ogro de modor.  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 3:32 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Eterno escribió: | Entre este post y las guarrerillas que ponen Naro y Torcido.. me quedo con las guarras..!!  |  |
Entre un video de futbol y una tia me quedo con la tia asi sea un ogro de modor.  |
Eso fue lo que Yo dije..!!  _________________

|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 3:48 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Eterno escribió: | Entre este post y las guarrerillas que ponen Naro y Torcido.. me quedo con las guarras..!!  |  |
Entre un video de futbol y una tia me quedo con la tia asi sea un ogro de modor.  |
Eso fue lo que Yo dije..!!  |
Tenemos la misma opinion y yas'ta.  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 3:50 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Eterno escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Eterno escribió: | Entre este post y las guarrerillas que ponen Naro y Torcido.. me quedo con las guarras..!!  |  |
Eso fue lo que Yo dije..!!  |
Tenemos la misma opinion y yas'ta.  |
Y gustos diria Yo.. lo de los fetiches lo dejamos de lao..!!  _________________

|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 3:55 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: |
Y gustos diria Yo.. lo de los fetiches lo dejamos de lao..!!  |
Lo de los fetichas daria para un buen rato de conversacion ya que hay fetiches de lo mas retorcidos y por supuesto de lo mas banales.
Creo que te debias de currar un hilo en el cual cada uno fuese poniendo los fetiches que le gustan y porque no sacandole punta al de los demas todo ello ilustrado con fotografias a todo color.
Yo no abro ese hilo para que no conste en mi historial como una mancha negra, como el dia que naro abrio un hilo de consulta y no de guarras, espero me comprendas.  _________________
 |
|
|
 |
|