Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Snoopy Fusión de 3er Nivel Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
Publicado: Vie Jun 06, 2008 9:27 am Asunto : TENISTA URBANO
Enlace _________________
superjan20 Moderador Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Vie Jun 06, 2008 11:31 am Asunto :
Uys, que gana de jostiar al tio este¡ _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Vie Jun 06, 2008 11:32 am Asunto :
si soy yo el que esta comiendo en la terracita al solecito le meto la pelota por to el orto, sera cacho mamon el tio _________________
http://torhxx.tumblr.com
Snoopy Fusión de 3er Nivel Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
Publicado: Vie Jun 06, 2008 12:28 pm Asunto :
TORHXX escribió: si soy yo el que esta comiendo en la terracita al solecito le meto la pelota por to el orto, sera cacho mamon el tio
Si yo pense lo mismo pero luego cai en la cuenta de que va armado con una raqueta..... _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Vie Jun 06, 2008 1:10 pm Asunto :
Snoopy escribió: TORHXX escribió: si soy yo el que esta comiendo en la terracita al solecito le meto la pelota por to el orto, sera cacho mamon el tio
Si yo pense lo mismo pero luego cai en la cuenta de que va armado con una raqueta.....
eso es de madikitas _________________
ALRINCON WebMaster Registrado: 27 Sep 2004 Mensajes: 14960
Publicado: Vie Jun 06, 2008 1:13 pm Asunto :
si, pero no me digais que eso no es pelear por una bola??... si los de la seleccion hiciesen igual...
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Jun 06, 2008 1:20 pm Asunto :
ALRINCON escribió: si, pero no me digais que eso no es pelear por una bola??... si los de la seleccion hiciesen igual...
Te referirás a la de fútbol, seguro, porque la de baloncesto ha demostrado mucho más.......ese Pepu, ese Pepu,ehh...ehh.... _________________
ALRINCON WebMaster Registrado: 27 Sep 2004 Mensajes: 14960
Publicado: Vie Jun 06, 2008 1:24 pm Asunto :
con esos pies no me extraña que te guste el basket
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 05 Abr 2008 Mensajes: 2927
Publicado: Vie Jun 06, 2008 1:40 pm Asunto :
ALRINCON escribió: con esos pies no me extraña que te guste el basket
postea ya una foto de tus pies y que todos salgamos de dudas /modo fetiche On _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Vie Jun 06, 2008 3:40 pm Asunto :
Gargamel escribió: ALRINCON escribió: con esos pies no me extraña que te guste el basket
postea ya una foto de tus pies y que todos salgamos de dudas /modo fetiche On
Joer.. que para los fetiches ya hay un tema po Dios...!! _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Jun 06, 2008 3:45 pm Asunto :
Gargamel escribió: ALRINCON escribió: con esos pies no me extraña que te guste el basket
Tú lo has querido, para que veas que no tengo complejos de ná....
¿adivináis cual es el mío? _________________
Publicado: Vie Jun 06, 2008 3:47 pm Asunto :
araka escribió: Gargamel escribió: ALRINCON escribió: con esos pies no me extraña que te guste el basket
¿adivináis cual es el mío?
derecha, derecha, derecha, derecha _________________
Publicado: Vie Jun 06, 2008 3:51 pm Asunto :
TORHXX escribió: araka escribió: Gargamel escribió: ALRINCON escribió: con esos pies no me extraña que te guste el basket
derecha, derecha, derecha, derecha
Publicado: Vie Jun 06, 2008 3:58 pm Asunto :
araka escribió: TORHXX escribió: araka escribió: Gargamel escribió: ALRINCON escribió: con esos pies no me extraña que te guste el basket
no pongas esa cara por que si lo miras mirandote a ti esta a la derecha o no? _________________
Publicado: Vie Jun 06, 2008 4:25 pm Asunto :
TORHXX escribió: araka escribió: TORHXX escribió: araka escribió: Gargamel escribió: ALRINCON escribió: con esos pies no me extraña que te guste el basket
no pongas esa cara por que si lo miras mirandote a ti esta a la derecha o no?
Pero a que viendo que la otra chica tiene un 36 no es tan grande? _________________