Publicado: Vie Jun 06, 2008 2:28 pmAsunto: no es facil ser un elemento
para los amantes de la quimica y la ciencia en general.. si no os gusta la ciencia o sois mas de campo que un terron de arena, pues podeis escuchar la musica, que no os gusta la musica electronica.. pos nada..
carbon atraction!
Yo estudio quimica, pero asi hubiera sido mas facil para mi y ya no te digo para el que lleva 5 años en primeroooo _________________ Por Dios, trata de arrancarlo Carlos!!
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Lun Jun 09, 2008 2:41 pmAsunto:
que wapo el video, haber si teneis tb para aprender formulacion.......ma mola el carbono.... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Jun 09, 2008 2:46 pmAsunto:
Pues a mi la que me custa es el Neon, sera por lo de la nobleza y tal...aunque por lo de los gases tambien puede que sea..przrzrzrzrz. _________________
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Lun Jun 09, 2008 9:45 pmAsunto:
a mi siempre m ha gustao el helio............y si tus pedos son de hidrogeno naro.......seguro que juntos podemos crear una estrella _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro