Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 3:52 pm Asunto: PARA NOSOTRAS QUE LO VALEMOS!!! |
|
|
A LEPE POR AQUI:
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 4:35 pm Asunto: |
|
|
Pues si que se va por ahí a Lepe, sí......
Gracias Ifara por animar esto¡¡¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 4:46 pm Asunto: |
|
|
mañana tengo q buscar mas, tengo q forrar el foro de chotos!!! _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 4:56 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | mañana tengo q buscar mas, tengo q forrar el foro de chotos!!! |
Eso eso, que ya hemos tenido sesión de tetas pa dos o tres semanas¡¡¡¡
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 6:47 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡PARAD YA POR DIOS¡¡¡¡
Dios mio, voy por el brise untoque que hay un olor a rabo en este post inaguantable¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
Lulux Adoptado

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 8:28 pm Asunto: |
|
|
A mí este me pone bruta  _________________ De qué sexo sean en realidad me da igual. Me gusta un hombre tanto como una mujer. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno, claro que me atraen. Me seducen las mentes, hay que follarse a las mentes. |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 8:41 pm Asunto: |
|
|
No se porque, pero siempre que posteais tios, posteais los mismos... que pasa, que se os acaban las ideas, no quereis ir mas allá de humorfeminista, o simplemente subis los que teneis en el ordenador?
Variar un poquito... que nosotros llegamos hasta las 100 buenorras (y digo buenorras, no lo que postea naro )
PD: Lulux, no subas las fotos a imageshack,... es una web que nos tiene mania,... nos toma por depravados o no se que...  _________________
 |
|
|
 |
Lulux Adoptado

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 8:46 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: |
PD: Lulux, no subas las fotos a imageshack,... es una web que nos tiene mania,... nos toma por depravados o no se que...  |
No suelo subirlas a Imageshack, suelo usar las varias cuentas de flickr que tengo para las guarradas, pero ya estaba así, así que me ahorré el trabajo De todos modos, gracias por el aviso  _________________ De qué sexo sean en realidad me da igual. Me gusta un hombre tanto como una mujer. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno, claro que me atraen. Me seducen las mentes, hay que follarse a las mentes. |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 10:10 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | No se porque, pero siempre que posteais tios, posteais los mismos... que pasa, que se os acaban las ideas, no quereis ir mas allá de humorfeminista, o simplemente subis los que teneis en el ordenador?
Variar un poquito... que nosotros llegamos hasta las 100 buenorras (y digo buenorras, no lo que postea naro )
PD: Lulux, no subas las fotos a imageshack,... es una web que nos tiene mania,... nos toma por depravados o no se que...  |
pues a falta de mas tios guenos por la red, podriais aportar vuestro granito de arena, y posar vosotros, q a nosotras nos gustan mas las carnes cercanas...... asi q .... posad por las foreras _________________
 |
|
|
 |
repiter Tu no tienes casa?

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 1559 Ubicación: En el centro de una nada existencial
|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 11:55 pm Asunto: |
|
|
[quote="Lulux"] Desconocio escribió: |
de donde sacaran esas opiniones? es q no tienen verguenza. Parecen simpaticos los de las fotos. _________________ Un repiter está descontento porque no ha recibido su paga.
http://repiter.minitroopers.es |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 1:55 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | pues a falta de mas tios guenos por la red, podriais aportar vuestro granito de arena, y posar vosotros, q a nosotras nos gustan mas las carnes cercanas...... asi q .... posad por las foreras |
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 2:04 pm Asunto: |
|
|
si que pasa a mí me gusta
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 2:05 pm Asunto: |
|
|
/me mira a Araka indigando.
¿Puedes explicarme este aluvión rabil???? _________________
 |
|
|
 |
|