Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lulux Adoptado

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 8:18 pm Asunto: Me presento! |
|
|
Llevo un tiempo ojeando el foro, y visitando la web casi a diario, y ala, ya estoy aquí  _________________ De qué sexo sean en realidad me da igual. Me gusta un hombre tanto como una mujer. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno, claro que me atraen. Me seducen las mentes, hay que follarse a las mentes. |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 8:31 pm Asunto: |
|
|
hombre lulux ce moi, ahora que tengo cuarto propio, te dejo que duermas en mi cuarto, que alli no hacen falta mantas y estas a salvo de los depredadores que moran el pasillo
ahora despues de leer tu firma, la primera noche vamos a jugar al trivial, porque eres un tio o una tia de toas maneras bienveni@ _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Lulux Adoptado

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 8:36 pm Asunto: |
|
|
Me apunto al trivial en tu casa. ¿Hay lápices por el suelo y esas cosas?
BienvenidA, mejor  _________________ De qué sexo sean en realidad me da igual. Me gusta un hombre tanto como una mujer. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno, claro que me atraen. Me seducen las mentes, hay que follarse a las mentes. |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 8:39 pm Asunto: |
|
|
Lulux escribió: | Me apunto al trivial en tu casa. ¿Hay lápices por el suelo y esas cosas? |
Acab,... a esta no se la puedes colar...
BienvenidA! _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 8:40 pm Asunto: |
|
|
no lapices no, pero vamos llenamos el suelo de cosas te dejo que tires al suelo todo lo que veas,ya sean lapices, rotuladores carioca o canicas .. de todas maneras no tengo el cuarto yo muy ordenado asi aprovecho para recojerlo que sino va venir naro en busca mia
ahora si, BIENVENIA! no te extrañes si el post llega a las 13 paginas y mas si subes alguna foto .. _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Lulux Adoptado

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 8:50 pm Asunto: |
|
|
Yo ayudo a recoger dependiendo de a quién tenga detrás, y siempre y cuando después venga el despiporre
Por lo de las 13 páginas... vengo de un foro donde 13 páginas de flood y forochat es poco xDDD _________________ De qué sexo sean en realidad me da igual. Me gusta un hombre tanto como una mujer. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno, claro que me atraen. Me seducen las mentes, hay que follarse a las mentes. |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 8:59 pm Asunto: |
|
|
Hola lulux bienvenida !!
Mira que bonitos !!!
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 9:24 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Hola lulux bienvenida !!
Mira que bonitos !!!
 |
ACAB los lápìces negros son míos....
Bienvenida lulux¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 9:37 pm Asunto: |
|
|
/me sale chillando como una loca por el pasillo.
OSAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡
Hola Lulux, por tu avatar me acabo de enamorar inmediatamente de ti.
¿Para cuando te viene bien la boda? ¿Que te parece en septiembre?
¿Te viene bien? A mi fatal, mejor octubre¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
Lulux Adoptado

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 10:58 pm Asunto: |
|
|
Konata y Osaka casadas, ¡¡¡qué lésbico!!! ¡¡Cómo mola!!
La boda mejor en Octubre, vete haciendo la lista de invitados y preparando la noche de bodas  _________________ De qué sexo sean en realidad me da igual. Me gusta un hombre tanto como una mujer. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno, claro que me atraen. Me seducen las mentes, hay que follarse a las mentes. |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 11:04 pm Asunto: |
|
|
Hola! Me subo a la retahíla de bienvenidas poco originales!!! _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 11:14 pm Asunto: |
|
|
Eh! eh, sin empujar ¬¬
Holaquetal, bienvenida.. er.. mira un lapiz!... puaj, me siento sucio _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 11:20 pm Asunto: |
|
|
Wenas y bienvenida, espero que alguien te preste un mantita para pasar la noche mientras encuentras habitacion como yo, aunque mas bién para el tiempo que viene mejor que nos presten un ventilador jejeje _________________
 |
|
|
 |
repiter Tu no tienes casa?

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 1559 Ubicación: En el centro de una nada existencial
|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 11:40 pm Asunto: |
|
|
Seremos buenos con tigo, un saludo _________________ Un repiter está descontento porque no ha recibido su paga.
http://repiter.minitroopers.es |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 11:43 pm Asunto: |
|
|
repiter escribió: | Seremos buenos con tigo, un saludo |
El señor Tigo estará orgulloso  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|