Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

verano en la playa
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Narothar
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 8:41 am    Asunto: Responder citando

Puedes preguntarme, ya que lo he pasado fatal aunque por otro lado creo que voy a hacer lo mismo el finde que viene. Cool
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 8:41 am    Asunto: Responder citando

TORHXX escribió:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
Vaya par de melones mas bien puestos....

pa que luego digan que los cirujanos son malos Confused

A algunos habria que hacerles un monumento.

Sabes que este fin de semana he tenido que ir a urgencias. Embarassed

no se si preguntarte que te ha pasado Confused

No le preguntes, ya lo hago yo....¿qué te ha pasado naro? ¿al Clínico o a Carlos Haya? ¿nos lo cuentas? Rolling Eyes
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 8:56 am    Asunto: Responder citando

Al clinico araka y gracias por tu interes.....

Bueno os contare lo que me paso....resulta que el viernes estuve currando fuera de la oficina en una mega averia y una de las valvulas de retencion que estaban cambiando los fontaneros revento con tan mala fortuna que me cayo aguan embarrada en los ojos, pero me lave con agua limpia y di el tema por zanjado.

Despues por la noche sali como de costumbre en busca de carne fresca pero entre el humo y las luces empezo el ojo a lagrimearme un monton y a escazerme mas aun asi que tuve que irme para casita y me puse un colirio y me eche a dormir no sin antes tomarme un somnifero en forma de manola, pero por la mañana tenia el ojo completamente hinchado y todo rojo asi que tuve que coger un taxi que me llevo a urgencias del clinico, por suerte no habia mucha gente y estuve poco tiempo en la sala de espera, aunque tan poco se me hizo muy largo ya que habia una muchacha prepuber con unos melones de infarto que se habia caido de una moto y me entruve contandole los lunares de su escote.

Al final me llamo la celadora mas fea que he llegado a ver y me condujo a la consulta del oftalmologo que me lavo el ojo en profundidad y me puso unas cremas en el, sali del hospital y fui a una farmacia a comprar lo que me receto y a beberme una birra mientras venian por mi.

Asi que he estado todo el finde con un ojo tapado estilo pirata y recibiendo mimos de todo el mundo. Embarassed
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 8:58 am    Asunto: Responder citando

Narothar escribió:
Al clinico araka y gracias por tu interes.....

Bueno os contare lo que me paso....resulta que el viernes estuve currando fuera de la oficina en una mega averia y una de las valvulas de retencion que estaban cambiando los fontaneros revento con tan mala fortuna que me cayo aguan embarrada en los ojos, pero me lave con agua limpia y di el tema por zanjado.

Despues por la noche sali como de costumbre en busca de carne fresca pero entre el humo y las luces empezo el ojo a lagrimearme un monton y a escazerme mas aun asi que tuve que irme para casita y me puse un colirio y me eche a dormir no sin antes tomarme un somnifero en forma de manola, pero por la mañana tenia el ojo completamente hinchado y todo rojo asi que tuve que coger un taxi que me llevo a urgencias del clinico, por suerte no habia mucha gente y estuve poco tiempo en la sala de espera, aunque tan poco se me hizo muy largo ya que habia una muchacha prepuber con unos melones de infarto que se habia caido de una moto y me entruve contandole los lunares de su escote.

Al final me llamo la celadora mas fea que he llegado a ver y me condujo a la consulta del oftalmologo que me lavo el ojo en profundidad y me puso unas cremas en el, sali del hospital y fui a una farmacia a comprar lo que me receto y a beberme una birra mientras venian por mi.

Asi que he estado todo el finde con un ojo tapado estilo pirata y recibiendo mimos de todo el mundo. Embarassed

ayyyyyy....siento que te toparas con la celadora más fea, fijate que hasta creo que sé a quién te refieres...jajajaja.....mi hermano también estuvo el domingo en urgencias del Clínico, ves como tenemos algo en común? Wink

Que te mejores.....
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 8:59 am    Asunto: Responder citando

Narothar escribió:
y me entruve contandole los lunares de su escote

y por que tenia un ojo tapado que si no ya me diras lo que le hubieses contado

Laughing

http://torhxx.tumblr.com

Ultima edición por TORHXX el Lun Jun 09, 2008 9:12 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Narothar
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 9:10 am    Asunto: Responder citando

Araquita gracias y que es lo que le paso a tu hermano.

Ah. la celadora tenia el pelo muy rizado y pintado de rojo como le gusta a fillo, aunque creo que lo unico aprovechable era el pelo.

TORHXX escribió:
Narothar escribió:
y me entruve contandole los lunares de su escote

y por que tenia un ojo tapado que si no ya me diras lo que le hubieses contado

Laughing

Y por que la pobre chavalita estaba escoltada por el padre que sino le tiro los tejos aunque estaba alli toda destrozada. Laughing
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 11:04 am    Asunto: Responder citando

¡¡PIRATAAA¡¡¡
Ya solo te falta la pata de palo,
no, eso no es la pata..ni es de palo...
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 11:12 am    Asunto: Responder citando

superjan20 escribió:
¡¡PIRATAAA¡¡¡
Ya solo te falta la pata de palo,
no, eso no es la pata..ni es de palo...

Ufff menos mal que me avisas, que ya le iba a poner un trocito de goma en la punta para no hacer ruido al apoyarla en el suelo. Laughing
Adoptado

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 1:38 pm    Asunto: Responder citando

si quereis saber mas sobre esta preciosidad os dieq es de mexico,q esta tremenda y qsu msn lo podeis encontrar en puteros.com.UN SALUDO.Y a ver quien es el mas rapido que lo encuentra.jajaja.PD:le va la marcha Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Desconocio
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 1:40 pm    Asunto: Responder citando

Pues si es de mexico pa que quiero yo su msn... pa hablar con ella mientras otros se la follan?
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 2:39 pm    Asunto: Responder citando

Desconocio escribió:
Pues si es de mexico pa que quiero yo su msn... pa hablar con ella mientras otros se la follan?

Tu nunca has ido con tus colegas a espiar a las parejas mientras follan y os haceis un pajote viendolas sin miraros unos a otros. Embarassed
Fusión de 3er Nivel

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 3:06 pm    Asunto: Responder citando

Narothar escribió:
Desconocio escribió:

Tu nunca has ido con tus colegas a espiar a las parejas mientras follan y os haceis un pajote viendolas sin miraros unos a otros. Embarassed

Rolling Eyes

Cada dia que paso en este foro siento mas que no he tenido infancia Confused
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 3:09 pm    Asunto: Responder citando

En toda infancia debe haber un capitulo de masturbacion en grupo, de sexo con la vecinita y de pajearse con las bragas de la vecina, por que todo no van a ser chuches y coleccionar estampitas de las selecciones de futbol.
Adoptado

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 7:28 pm    Asunto: Responder citando

solo decir qyo tuve la suerte de ablar con eya asta q klaro no acepte sus pretensiones y deje de escribirse conmigo,xo viaja muxo incluso x españa,kien sabe a lo mejor si ablas con eya y le gustas,kizas venga narothar
Shuriken
Adoptado

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 7:34 pm    Asunto: Re: verano en la playa Responder citando

xcivete escribió:
Desconocio escribió:
ACAB escribió:
En esta foto se ve claramente lo que es una excusa para fotografiar una ballena varada en la playa .. pobrecita ... Crying or Very sad

Porque todas van a morir a la orilla... porque??? Confused

lo curioso noes q se van a morir en la orilla.... lo curioso es de donde sacan la toalla????

No es de donde la sacan, sino que la dueña, que por cierto era un pibon, esta debajo de la ballena Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro