Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Saban Adoptado

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 4:35 pm Asunto: Guía para ser un buen comedor... |
|
|
http://es.geocities.com/f_nekar/cunilingus.htm
Ya no tenéis excusa para no hacerlo bien, y las foreras tambien pueden poner su granito de arena si quieren para hacernos mejorar  _________________ Tarantino Connection
La derrota no es una opción, y no hay excusas... |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 4:56 pm Asunto: Re: Guía para ser un buen comedor... |
|
|
Cita escribió: | Tomate tu tiempo, practica a menudo |
Necesito voluntarias............... _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 5:46 pm Asunto: |
|
|
¿Los chinos lo harán con palillos?  _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 7:14 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | ¿Los chinos lo harán con palillos?  |
Es muy difícil, con la lubricación el clítoris se escurre y es complicado cogerlo con los palillos además.....
.
.
.
.
.
/ me han contao  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 9:42 pm Asunto: |
|
|
Fua, yo tengo un master en cunnilingus con doctorado en
creacion de vacio clitoriano.  _________________
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 4:39 am Asunto: |
|
|
aja muy buena la teoria ahora toca la practica.... alguna (lease bien) FORERA dispuesta a comprobar si esto en la practica es verdad _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 3:05 pm Asunto: |
|
|
Una vez comiendole el chocho a un guiri se emociono tanto que me cogio del flequillo para obligarme a que le comiera y follara el chocho con la lengua mas profundamente de lo que lo estaba haciendo que casi me arranca el cuero cabelludo.
Eso si la tia pegaba cada gritos y cada espasmos que creia que le habia dado un ataque de epilepsia, cuando se corrio no podia hablar solo le salia una risita entrecortada con la agitada de su respiracion, cuando se calmo me habia colocado extrategucamente para que al volver su cabeza solo tuviera que abrir la boca y tragarse mi tieso y chorreante cimbrel y va la guarra y me dice que no puede mas que me tranquilize y que lo deje.
Seguro que habeis visto a los guiri cuando van a la playa y se ponen mas rojos que un tomate, pues asi le puse yo a esta tia la cara y al final dio resultado por que acabe tirandomela y no me la comio porque ahora era yo el que no me fiaba de metersela en la boca.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 3:08 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Una vez comiendole el chocho a un guiri |
desde luego macho no le haces asco a nada  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 3:09 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Una vez comiendole el chocho a un guiri |
desde luego macho no le haces asco a nada  |
No me imagino a UN GUIRI de esos rubios de pelo en pecho con un chochete......  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 3:12 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Una vez comiendole el chocho a un guiri se emociono tanto que bla bla bla... |
no me creo nada... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 3:13 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Narothar escribió: | Una vez comiendole el chocho a un guiri se emociono tanto que bla bla bla... |
no me creo nada... |
Y se puede saber porque???????? _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Narothar escribió: | Una vez comiendole el chocho a un guiri se emociono tanto que bla bla bla... |
no me creo nada... |
Y se puede saber porque???????? |
primeramente espero que no sea verdad que le ostiaste la cara a una mujer por utilizarte y ser ms espavilada que tu.... y segundo... le comes el coño a la primera que se cruza? o la conocias? no se nose...  _________________

Ultima edición por UnFilloDePhuta el Lun Jun 09, 2008 4:06 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 3:26 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Narothar escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Narothar escribió: | Una vez comiendole el chocho a un guiri se emociono tanto que bla bla bla... |
no me creo nada... |
primeramente espero que no sea verdad que no le ostiaste la cara a una mujer por utilizarte y ser ms espavilada que tu.... y segundo... le comes el coño a la primera que se cruza? o la conocias? no se nose...  |
toc.. toc.. hola, soy tu nueva enfermedad venérea!!
Nota mental: no comerle los morros a ginger. _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 3:50 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Narothar escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Narothar escribió: | Una vez comiendole el chocho a un guiri se emociono tanto que bla bla bla... |
no me creo nada... |
primeramente espero que no sea verdad que no le ostiaste la cara a una mujer por utilizarte y ser ms espavilada que tu.... y segundo... le comes el coño a la primera que se cruza? o la conocias? no se nose...  |
No llegue a guantearle la cara tan solo la cogi de la cara obligandola a que me mirase y es posible que los dedos se le quedasen señalados despues la gire a la fuerza y sin llegar a ser una violacion en toda regla si que la force un poco, ademas la situacion me excito tanto que no dure mas de cuatro aremetidas y alli la deje en el cesped del parque donde estabamos tirada ya que no me digne ni en decirle adios.
Y si la verdad es que demasiada suerte he tenido siempre ya que cuando me se pone el pito tieso no pienso en las consecuencias que puede acarrear, pero esta tiparraca tenia un chochito que me volveria a comer sin pensarmelo dos veces. _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 4:14 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Narothar escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Narothar escribió: | Una vez comiendole el chocho a un guiri se emociono tanto que bla bla bla... |
no me creo nada... |
No llegue a guantearle la cara tan solo la cogi de la cara obligandola a que me mirase y es posible que los dedos se le quedasen señalados despues la gire a la fuerza y sin llegar a ser una violacion en toda regla si que la force un poco, ademas la situacion me excito tanto que no dure mas de cuatro aremetidas y alli la deje en el cesped del parque donde estabamos tirada ya que no me digne ni en decirle adios.
Y si la verdad es que demasiada suerte he tenido siempre ya que cuando me se pone el pito tieso no pienso en las consecuencias que puede acarrear, pero esta tiparraca tenia un chochito que me volveria a comer sin pensarmelo dos veces. |
Joer paisano.......no está bien forzar a una mujer para semejante cosas tio......aunque al leerlo me he puesto nerviosa.....  _________________
 |
|
|
 |
|