|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 10:01 pm Asunto: CAMIONES AL PODER |
|
|
Que os parece¿?
Con un par de cojones, se esta paralizando el pais, camioneros, pescadores, vamos a entrar en una pos guerra(por la falta de alimentos, gasolina...........), sin haber habido guerra, aunke si batallas, porque no veas como estan batallando.
Un ole pa ellos. _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 10:07 pm Asunto: |
|
|
Seguro que por esto me voy a llevar mas de un escupitajo (eso siendo suave)
Me parece bien que la gente proteste y que haga huelga, pero lo que no me parece tan bien, es que se pongan en medio de la carretera a taponarla, si yo hago eso con mi coche, además de una multa que te cagas.... si un camionero se cabrea porque llega tarde, fijo que me aparta el coche amablemente.... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 10:26 pm Asunto: |
|
|
Si, a mi tambien me intentan apartar de la calzada amablemente, y de lso stops y de los ceda el paso...
Y no opino más porque no se mu bien de que va el tema y
pa hablar sin saber¡ es tonteria¡
PD: ¡¡Tetaz¡ jijijiji, necesitaba decirlo. _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 10:28 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Si, a mi tambien me intentan apartar de la calzada amablemente, y de lso stops y de los ceda el paso...
Y no opino más porque no se mu bien de que va el tema y
pa hablar sin saber¡ es tonteria¡
PD: ¡¡Tetaz¡ jijijiji, necesitaba decirlo. |
Pero alguna vez hablas sabiendo del tema????? Si un no sabes si te va la carne o el pescado...  _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
superjan20 Moderador

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 10:29 pm Asunto: |
|
|
/me mria al horizonte con los ojos entrecerrados.
Pero algún día lo sabre, algun dia... _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 7:19 am Asunto: |
|
|
Morgui, pues como la cosa se prolongue, cuando llegue el fin de semana vas a tener para comer tu ole, pero sin patatas.  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 7:58 am Asunto: |
|
|
Conozco a unos cuantos de camioneros y a un par de camioneras (pero eso no viene al caso) y resulta que ninguno de ellos sabe de que va la huelga entonces amablemente me he ofrecido a explicarselo ya que me pillo un piquete y me dieron una octavilla informativa que no tuve mas remedio que leerme a causa del aburrimiento mientras esperaba que le saliera de los cojones a un gordo cabron con un mono azul de levantarse del capo de mi coche.
Pues bueno estos colegas camioneros a los cuales respeto y me parece muy digno a la par que sacrificado su trabajo tan solo saben que el gasoil esta caro y que quieren que baje, yo creo que si le bajaran el gasoil a la mitad y le subieran las retenciones al doble serian los mas felices de este planeta.
E iba a poner un buen par de tetas para quitar tension al hilo, pero por respeto y temor a morgi no lo voy a hacer....aunque no me importaria pillarla vestida con un mono grasiento y que nos pusieramos a hacer un 69 mientras nos sodomizamos con el indice mutuamente.  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 10:17 am Asunto: |
|
|
Yo desde aquí me comprometo a tenerles el mismo respeto que muestran ellos por el resto de trabajadores que van a currar, les hacen llegar tarde y con suerte con una pedrada en la cara (excusa para una baja, yujuuu!!). Está claro que la inteligencia de la masa es igual a la del miembro más burro dividido por el total de personas que la forman.
Y dicho esto, opino como Ginger, que les subvencionen el gasoil y nos la metan doblada a todos en forma de impuestos, total, si no lo pagamos así será con la subida de los precios. Equilicua! abracadabra!!! hoy de comer: panchitos del bar, ¡Hurra!  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 10:20 am Asunto: |
|
|
/me se toca pensando en Morgana vestida con mono azul manchada de grasa. _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 11:04 am Asunto: |
|
|
Yo para poder seguir entrando en el foro, no opino nada, solo que soy camionero y estoy de huelga...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 11:16 am Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Yo para poder seguir entrando en el foro, no opino nada, solo que soy camionero y estoy de huelga...  |
Y que hay de malo en hacer huelga???? lo malo es no dejar trabajar a los demas....
Yo te apoyo en tu huelga galleguito..  _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 11:24 am Asunto: Re: CAMIONES AL PODER |
|
|
morgana escribió: |
Un ole pa ellos. |
... como se nota que no tienes coche, o en su defecto, el depósito lleno!!
... yo en parte estoy de acuerdo con esta gente,... el pais se esta yendo poco a poco a la mierda,... .... o no habiamos salido de ella todavia??, bueno, no se,.... la cuestion es que o plantamos los cojones encima de la mesa, o seguiran tomandonos el pelo como hasta ahora en el tema de pensiones, hipotecas, impuestos, subidas de precios, etc,... ... hay que apretarles un poco el gaznate apra que la falta de oxigenos les haga reaccionar y dejar de tomarnos como tontas marionetas que mueven a sus anchas.
por otra parte me jode porque casi estoy sin gasolina, no tengo fruta fresca,... y encima,... un amigo mio es camionero y no para de resfregarme que "esta de fiesta"! |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 11:37 am Asunto: Re: CAMIONES AL PODER |
|
|
ALRINCON escribió: | por otra parte me jode porque casi estoy sin gasolina, no tengo fruta fresca,... y encima,... un amigo mio es camionero y no para de resfregarme que "esta de fiesta"! |
Asi es como le llamais los webmaster al cimbrel.  _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 11:52 am Asunto: Re: CAMIONES AL PODER |
|
|
ALRINCON escribió: | morgana escribió: |
Un ole pa ellos. |
... como se nota que no tienes coche, o en su defecto, el depósito lleno!!
... yo en parte estoy de acuerdo con esta gente,... el pais se esta yendo poco a poco a la mierda,... .... o no habiamos salido de ella todavia??, bueno, no se,.... la cuestion es que o plantamos los cojones encima de la mesa, o seguiran tomandonos el pelo como hasta ahora en el tema de pensiones, hipotecas, impuestos, subidas de precios, etc,... ... hay que apretarles un poco el gaznate apra que la falta de oxigenos les haga reaccionar y dejar de tomarnos como tontas marionetas que mueven a sus anchas.
por otra parte me jode porque casi estoy sin gasolina, no tengo fruta fresca,... y encima,... un amigo mio es camionero y no para de resfregarme que "esta de fiesta"! |
Y tu de que estas?????  _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 11:52 am Asunto: |
|
|
yo secundo la huelga pero en vez de tocar los cojones al currito de a pie (bueno de a coche...), por qué no se van a la Moncloa y ponen todos sus camiones pa bloquear la entrada o salida de gente y/o comida???
Ya verás como rápidamente se acababa la huelga!  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|