|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 8:49 pm Asunto: |
|
|
¡¡Follemos mentes¡¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 8:52 pm Asunto: |
|
|
A ver,... hay muchas cosas que no me encajan...
Lulux, te mola la tipa esa porque tu tambien eres rara/gotica o porque te mola mas la tortilla que a jan un monedero de kitty con su bolso a juego?
Y porque jan a pillado la primera foto de la tia esa que salia en el google,... no habian mejores?
Porque siguen haciendo capitulos de escenas de matrimonio si no los ve ni dios? Es mas,... porque cada vez duran mas y van poniendo mas personas, que acabara siendo, como 7 vidas?
Porque la segunda temporada de heroes solo tiene 11 capitulos, por la huelga de guionistas tal vez?
El barco de 'perdidos', es en realidad su salvacion o su perdicion?
Cuantas dudas...  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 8:58 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | A ver,... hay muchas cosas que no me encajan...
Lulux, te mola la tipa esa porque tu tambien eres rara/gotica o porque te mola mas la tortilla que a jan un monedero de kitty con su bolso a juego?
Y porque jan a pillado la primera foto de la tia esa que salia en el google,... no habian mejores?
Porque siguen haciendo capitulos de escenas de matrimonio si no los ve ni dios? Es mas,... porque cada vez duran mas y van poniendo mas personas, que acabara siendo, como 7 vidas?
Porque la segunda temporada de heroes solo tiene 11 capitulos, por la huelga de guionistas tal vez?
Cuantas dudas...  |
1.- Imposible que a alguien le guste nada más que a mi el monedero de hello kitty con bolso a juego.
2.- He pillado la primera foto porque no sabia quien era, mire en google, y salió esa foto, Ya se quien es, para que iba a buscar más?
3.- Si nadie los ve, como es que sabes tanto sobre ellos? sospechemos.
4.- Exacto, por eso todas las series amreicanas han acabado esta temporada con 13-14 capitulos, por la huelga.
Espero haberle sido de ayuda, francamente suyo: Lord Janito. _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 9:02 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | 3.- Si nadie los ve, como es que sabes tanto sobre ellos? sospechemos. |
Si me respondes a mi pregunta con mas preguntas, tendre mas preguntas entonces, no?
superjan20 escribió: | Espero haberle sido de ayuda, francamente suyo: Lord Janito. |
Eso va en serio?  _________________
 |
|
|
 |
Lulux Adoptado

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 10:09 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | A ver,... hay muchas cosas que no me encajan...
Cuantas dudas...  |
A ver, te comento.
1-La tipa me mola porque está buena, y además, ser rara/gótica le da un plus. La foto que puso Superjan de ella que está llena de cinta...vale, es un huevo y medio de cutre, pero me mola, mire usted xD Me gusta la tortilla, y si llevan huevos mejor, y también me gusta el bolso rosa de Hello Kitty, es "hiper cuki". Además, me mola su estilo y me molan los tíos con los que se lo monta.
2-Yo también me pregunto porqué habrá puesto las primeras fotos que encontró, pero oye, no le hago ascos ni a las primeras ni a las últimas.
3-Escenas de qué?
4-Pues seguramente sí.
5- AHHH SPOILERS, SPOILERS!! _________________ De qué sexo sean en realidad me da igual. Me gusta un hombre tanto como una mujer. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno, claro que me atraen. Me seducen las mentes, hay que follarse a las mentes. |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 10:16 pm Asunto: |
|
|
Este post ta cada vez mas raro  _________________
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 12:23 am Asunto: |
|
|
Bueno raro o no, habra que dar la bienvenida, pos eso Lulu
espero que te lo pases bien y que ademas de tetas nos subas mentes
de chicos (bueno chicos, las mentes me dan igual) _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 8:46 pm Asunto: |
|
|
Lulux escribió: | La foto que puso Superjan de ella que está llena de cinta...vale, es un huevo y medio de cutre, pero me mola, mire usted |
Que quieres que te diga... me gusta mas esta... of course!
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 9:00 pm Asunto: |
|
|
hola lulux, bienvenida....
estaba yo pensando..cuando dices q te identificas con esas al 110% nos insinuas q pondras fotos tuyas semidesnuda?????? es q si es asi dilo pq te los metes a tos en el canalillo de cuajo! y ya las tias te pillamos mania de cuajo.jijijijij
es coña...una q es cizañera _________________
 |
|
|
 |
Lulux Adoptado

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 9:32 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | hola lulux, bienvenida....
estaba yo pensando..cuando dices q te identificas con esas al 110% nos insinuas q pondras fotos tuyas semidesnuda?????? es q si es asi dilo pq te los metes a tos en el canalillo de cuajo! y ya las tias te pillamos mania de cuajo.jijijijij
es coña...una q es cizañera |
No, mujer, que me identifico al 110% con mi firma xD Con esas tías ni en el blanco del ojo, más quisiera yo  _________________ De qué sexo sean en realidad me da igual. Me gusta un hombre tanto como una mujer. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno, claro que me atraen. Me seducen las mentes, hay que follarse a las mentes. |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 9:39 pm Asunto: |
|
|
Lulux escribió: | Ifara escribió: | hola lulux, bienvenida....
es coña...una q es cizañera |
No, mujer, que me identifico al 110% con mi firma xD Con esas tías ni en el blanco del ojo, más quisiera yo  |
pues es facil... desordena el cuarto, quitate la ropa, fotografiate reflejada en un espejo (que hayas llenado de chorretones previamente) y cuelga las dichas fotos en este foro... si te hace falta un camara... habla con otro que yo soy manco...  _________________
 |
|
|
 |
Lulux Adoptado

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 9:49 pm Asunto: |
|
|
¿No queda más "parecido" si lo hago con la cámara del móvil?  _________________ De qué sexo sean en realidad me da igual. Me gusta un hombre tanto como una mujer. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno, claro que me atraen. Me seducen las mentes, hay que follarse a las mentes. |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 9:50 pm Asunto: |
|
|
ves como tu de eso entiendes...?
/me sospecha..  _________________
 |
|
|
 |
Lulux Adoptado

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 9:54 pm Asunto: |
|
|
Una, que sabe mucho y ha visto muchas galerías
Tú también entiendes mucho de eso. ¿Debo sospechar de ti? _________________ De qué sexo sean en realidad me da igual. Me gusta un hombre tanto como una mujer. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno, claro que me atraen. Me seducen las mentes, hay que follarse a las mentes. |
|
|
 |
superjan20 Moderador

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 10:17 pm Asunto: |
|
|
Desco, dile a tu amiga que se vaya despidiendo de sus pezones porque cuando se quite esa tira...
Fillo, se te ha olvidado recalcar que la foto este movida y desenfocada,
ah, el obturador, ese gran desconocido (no va por ti Desco)
Lulu, a las qeu ponen su foto aqui desnudas les damos un sugus de fresa, ¡¡apuntate¡¡  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|