Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 11:39 am Asunto: Con esta calor no hay quien aguante en el coche.. |
|
|
Mas abajo
un poco mas
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 11:43 am Asunto: |
|
|
Si te pilla la guardia civil conduciendo a la vez que te vas comiendo ese parrus te quita puntos??????? _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 11:47 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Si te pilla la guardia civil conduciendo a la vez que te vas comiendo ese parrus te quita puntos??????? |
yo creo que no, pero no estoy muy seguro  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 12:01 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Si te pilla la guardia civil conduciendo a la vez que te vas comiendo ese parrus te quita puntos??????? |
yo creo que no, pero no estoy muy seguro  |
Puntos los que le iba a tener que dar el cirujano en el culo....claro que toda la culpa no iba a ser mia sino del ministerio de Fomento por dejar la carretera con tantos baches.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 2:11 pm Asunto: |
|
|
La operación de cambio de sexo apenas se nota.  _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 2:15 pm Asunto: |
|
|
Y la envidia tampoco...  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 2:17 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Y la envidia tampoco...  |
yo no tengo envidia. _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 2:46 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Desconocio escribió: | Y la envidia tampoco...  |
yo no tengo envidia. |
/me se imagina a Araka en la misma situacion en mi coche...!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 2:48 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | araka escribió: | Desconocio escribió: | Y la envidia tampoco...  |
yo no tengo envidia. |
/me se imagina a Araka en la misma situacion en mi coche...!!  |
Para eso tendrias que tener un coche con techo solar, por que no me diras que lo tienes!!!!!!!!!!  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 2:54 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Eterno escribió: | araka escribió: | Desconocio escribió: | Y la envidia tampoco...  |
yo no tengo envidia. |
Para eso tendrias que tener un coche con techo solar, por que no me diras que lo tienes!!!!!!!!!!  |
Tampoco tengo a Araka en pelotas mostrandome todo.. pero eso no deja que vuele mi imaginacion..!!  _________________

|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 2:56 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Narothar escribió: | Eterno escribió: | araka escribió: | Desconocio escribió: | Y la envidia tampoco...  |
yo no tengo envidia. |
Para eso tendrias que tener un coche con techo solar, por que no me diras que lo tienes!!!!!!!!!!  |
Tampoco tengo a Araka en pelotas mostrandome todo.. pero eso no deja que vuele mi imaginacion..!!  |
Yo es que intento imaginarmela en esa postura y siempre acabo mirando sus pies a traves del parabrisas.
Por cierto, me los rechupeteaba enteritos.  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 2:58 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Eterno escribió: | Narothar escribió: | Eterno escribió: | araka escribió: | Desconocio escribió: | Y la envidia tampoco...  |
yo no tengo envidia. |
Tampoco tengo a Araka en pelotas mostrandome todo.. pero eso no deja que vuele mi imaginacion..!!  |
Yo es que intento imaginarmela en esa postura y siempre acabo mirando sus pies a traves del parabrisas.
Por cierto, me los rechupeteaba enteritos.  |
Con klo fetichista que soy con los pies..... tendria un fetiche enorme enorme..!!  _________________

|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 3:05 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Narothar escribió: | Eterno escribió: | Narothar escribió: | Eterno escribió: | araka escribió: | Desconocio escribió: | Y la envidia tampoco...  |
yo no tengo envidia. |
Por cierto, me los rechupeteaba enteritos.  |
Con klo fetichista que soy con los pies..... tendria un fetiche enorme enorme..!!  |
Si araka esta de acuerdo podria darnos a cada uno un pie.  _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 5:20 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Si te pilla la guardia civil conduciendo a la vez que te vas comiendo ese parrus te quita puntos??????? |
importaria mucho???????????? _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 5:30 pm Asunto: |
|
|
¡Veis los peligros de ir con el techo abierto?
¡¡Te entran parrus en el coche¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
|