me las follaba a todas... a la malos pelos tambien _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Lo mejor es el maquillaje que usa la novia, que con la pechá llorar que se está dando ni se le corre el rimel ni nada......
esque esta llorando de mentira, son lagrimas de cocodrulo _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Jun 16, 2008 2:34 pmAsunto:
Snoopy escribió:
Gargamel escribió:
araka escribió:
Lo mejor es el maquillaje que usa la novia, que con la pechá llorar que se está dando ni se le corre el rimel ni nada......
esque esta llorando de mentira, son lagrimas de cocodrulo
Yo creo que está mas bien histérica no?
Nada que no se quite con dos hostias y metiendole la cabeza en el vater para despues subirle la falda arrancarle las bragas y darle un churrazo en tol coño mientras una de sus "amigas" le mete la botella de champan por el culo y la otra hace lluvia dorada sobre su pelo. _________________
Nada que no se quite con dos hostias y metiendole la cabeza en el vater para despues subirle la falda arrancarle las bragas y darle un churrazo en tol coño mientras una de sus "amigas" le mete la botella de champan por el culo y la otra hace lluvia dorada sobre su pelo.
Joder, tu no has pensado en ser escritor? _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Jun 16, 2008 2:48 pmAsunto:
Snoopy escribió:
Narothar escribió:
Snoopy escribió:
Gargamel escribió:
araka escribió:
Nada que no se quite con dos hostias y metiendole la cabeza en el vater para despues subirle la falda arrancarle las bragas y darle un churrazo en tol coño mientras una de sus "amigas" le mete la botella de champan por el culo y la otra hace lluvia dorada sobre su pelo.
Joder, tu no has pensado en ser escritor?
Prefiero escribir guiones de peliculas gonzo. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro