Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 2:08 pm Asunto: |
|
|
El niño que está como en un teatro, con jersey amarillo que se cruza de brazos y pega el taligazo.....me puede.......  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 2:38 pm Asunto: |
|
|
Creo que me voy a des...........plummmmmmmm. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 2:42 pm Asunto: |
|
|
Curiosamente la mayoría de desmayos se producen en bodas..... y suele ser el novio el que se cae redondo
SOSPECHEMOS  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 2:52 pm Asunto: |
|
|
En pocos desfiles militares has estado tu que sino sabrias lo que es ver a gente desmayarse.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 2:58 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | En pocos desfiles militares has estado tu que sino sabrias lo que es ver a gente desmayarse.  |
Y en pocos conciertos de Alejandro Sanz, por ejemplo, si no también lo sabrías.....(aparte de que tiren sujetadores y esas cosas ) _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 3:10 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | En pocos desfiles militares has estado tu que sino sabrias lo que es ver a gente desmayarse.  |
pues en mi pueblo que todos los años tenemos desfiles para las fiestas no recuerdo ver muchos desmayarse  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 3:12 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | En pocos desfiles militares has estado tu que sino sabrias lo que es ver a gente desmayarse.  |
pues en mi pueblo que todos los años tenemos desfiles para las fiestas no recuerdo ver muchos desmayarse  |
No me refiero a ese tipo de desfiles, me refiero a cuando hay paradas militares, por ejemplo juras de bandera, leyes penales, algun acto por los caidos en los que estan formados y firmes sin moverse del sitio por horas y en esas situaciones si que hay mas de un desmayo. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 3:14 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | En pocos desfiles militares has estado tu que sino sabrias lo que es ver a gente desmayarse.  |
pues en mi pueblo que todos los años tenemos desfiles para las fiestas no recuerdo ver muchos desmayarse  |
No me refiero a ese tipo de desfiles, me refiero a cuando hay paradas militares, por ejemplo juras de bandera, leyes penales, algun acto por los caidos en los que estan formados y firmes sin moverse del sitio por horas y en esas situaciones si que hay mas de un desmayo. |
Una de dos, o eres militar, o te ponen los uniformados.....  _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 4:04 pm Asunto: |
|
|
Snoopy escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | En pocos desfiles militares has estado tu que sino sabrias lo que es ver a gente desmayarse.  |
No me refiero a ese tipo de desfiles, me refiero a cuando hay paradas militares, por ejemplo juras de bandera, leyes penales, algun acto por los caidos en los que estan formados y firmes sin moverse del sitio por horas y en esas situaciones si que hay mas de un desmayo. |
Una de dos, o eres militar, o te ponen los uniformados.....  |
yo creo que lo fue, porque sabe de salida de gases de rifles... me sospecha..  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 4:16 pm Asunto: |
|
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 4:17 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: |  |
esta tambien tiene el pecho partido _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 4:26 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | Snoopy escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | En pocos desfiles militares has estado tu que sino sabrias lo que es ver a gente desmayarse.  |
Una de dos, o eres militar, o te ponen los uniformados.....  |
yo creo que lo fue, porque sabe de salida de gases de rifles... me sospecha..  |
Mi padre era militar y en vez de llevarnos a un centro comerdial a comer en el McDonals y ver una pelicula atiborrandote de palomitas nos llevaba a mi madre y a mi al cuartel donde estaba, seguramente con la esperanza de que surguiera en mi la vocacion castrense.  _________________
 |
|
|
 |
|