un poco fake no? porque la muchacha no esque tenga 2 tetas como cabezas de niños mongolos vamos digo yo, son el realizador y el de iluminacion llamando _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
yo soy el del micro que tiene pelos, veng tonto aprovecha, cantate algo _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Lun Jun 16, 2008 8:21 amAsunto:
En estos programas a las horas que los emiten que esperas que tengan como televidentes, no es raro que te encuentres con personas asi provocando a las chicas.
Esta chica fue miss interviu barcelona se llama Cintia Martínez,y esta bien buena aki os dejo unas fotos, es mi primer mensaje asi k espero no ir encontra d alguna norma, si es asi pido perdon
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Lun Jun 16, 2008 3:26 pmAsunto:
Rheo escribió:
Esta chica fue miss interviu barcelona se llama Cintia Martínez,y esta bien buena aki os dejo unas fotos, es mi primer mensaje asi k espero no ir encontra d alguna norma, si es asi pido perdon
Empiezas bien, a los chicos les caerás bien si sigues poniendo estas buenorras, pero a las mujeres nos tienes que poner otras cosas......o al menos, nos tienes que poner......
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Lun Jun 16, 2008 3:26 pmAsunto:
Rheo escribió:
lo que te ha faltado es haberte presentado habriendo un post nuevo para ello y por supuesto tu nombre completo, domicilio, dni y nº de cuenta.
echala pacaaa si esta vizca como si esta ciega..vaya tiskismikis ocheee _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro