Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Jun 17, 2008 10:44 amAsunto:
Que bueno el truco y que buena la enfermera, pero para dificultad la del realizador del programa al mantener sobrio al del coche fantastico. _________________
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Mar Jun 17, 2008 3:05 pmAsunto:
TORHXX escribió:
Snoopy escribió:
pues a mi lo que me gusta es la enfermera que sale al principio!
Alo mejor es Pacha, no?
pero si es una cocinera...... os habeis tomado la vitamina A para la vista esta mañana? os la dejé al lado del vodka con naranja...... _________________
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mar Jun 17, 2008 3:13 pmAsunto:
Pachamama escribió:
Snoopy escribió:
Pachamama escribió:
TORHXX escribió:
Snoopy escribió:
pues a mi lo que me gusta es la enfermera que sale al principio!
Alo mejor es Pacha, no?
pero si es una cocinera...... os habeis tomado la vitamina A para la vista esta mañana? os la dejé al lado del vodka con naranja......
Y mi batallines que?????
los perros no pimplan!! o tu has visto alguna vez un perro en las reuniones de A.A?
Yo si... bueno yo no lo he visto directamente porque no tengo problemas con el alcohol... me lo ha contado un amigo que dice que el alcohol tiene problemas con el y no al reves... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Jun 17, 2008 3:55 pmAsunto:
No hay por aqui ningun veteninario...hostias que en mi ordenador hasta ahora solo habia ladillas y las pulgas las estan obligando a irse. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro