Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 7:26 am Asunto: Bikini Zone |
|
|
Situar el cursor sobre la imagen y presionar el botón izquierdo del ratón una vez. _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 7:55 am Asunto: |
|
|
Pongame dos botes que este verano me voy a hacer las ingles brasileñas.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 7:57 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: |
Pongame dos botes que este verano me voy a hacer las ingles brasileñas.  |
Venga naro no nos engañes, tú lo que quieres es darte el lote con una inglesa o una brasileña.....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 8:24 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: |
Venga naro no nos engañes, tú lo que quieres es darte el lote con una inglesa o una brasileña.....  |
Ultimamente esta la cosa mala con el "jembreo" internacional...tengo mas exito con el producto nacional, aunque siga echando la caña de vez en cuando por Puerto Marina a las muchas brasileñas y sudamericanas en general que por alli andan.
El problema sabes cual es...que hablas con una de ellas, bailas, le metes mano, le das besitos en el cuello, mordisquitos en la oreja y a todo esto ellas estan la mar de receptivas y la mar de animadas y cuando tienes la polla a punto de estallar van y rompen el encanto diciendote que por 300 euros te las puedes estar follando hasta que no te quede ni una gota de leche y la verdad que para eso soy un poco catalan y prefiero follarme un orco agradecido gratis que una top model tiquismiki pagando. _________________
 |
|
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 8:26 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: |
Venga naro no nos engañes, tú lo que quieres es darte el lote con una inglesa o una brasileña.....  |
Ultimamente esta la cosa mala con el "jembreo" internacional...tengo mas exito con el producto nacional, aunque siga echando la caña de vez en cuando por Puerto Marina a las muchas brasileñas y sudamericanas en general que por alli andan.
El problema sabes cual es...que hablas con una de ellas, bailas, le metes mano, le das besitos en el cuello, mordisquitos en la oreja y a todo esto ellas estan la mar de receptivas y la mar de animadas y cuando tienes la polla a punto de estallar van y rompen el encanto diciendote que por 300 euros te las puedes estar follando hasta que no te quede ni una gota de leche y la verdad que para eso soy un poco catalan y prefiero follarme un orco agradecido gratis que una top model tiquismiki pagando. |
Pero bueno! Que clases de ambientes frecuentas tu?  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 8:29 am Asunto: |
|
|
Snoopy escribió: |
Pero bueno! Que clases de ambientes frecuentas tu?  |
Casi de todos, pero del que hablo y de lo que hablo lo puedes encontrar en cualquier local de moda en la Costa del Sol y creo que sera igual por todos los sitios turisticos.
Si estas interesado en otro tipo de juerga tambien puedo darte datos concretos.  _________________
 |
|
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 8:32 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Snoopy escribió: |
Casi de todos, pero del que hablo y de lo que hablo lo puedes encontrar en cualquier local de moda en la Costa del Sol y creo que sera igual por todos los sitios turisticos.
Si estas interesado en otro tipo de juerga tambien puedo darte datos concretos.  |
Quita quita, que estoy saturado de juergas en mi vida. Ahora me dedico a la vida contemplativa... usease salgo poco de marcha y todo lo que puedo a cenar por ahi y luego a casita a ver la tele. Que uno ya está mayor pa otro tipo de trotes.  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 8:38 am Asunto: |
|
|
Snoopy escribió: | Narothar escribió: | Snoopy escribió: |
Si estas interesado en otro tipo de juerga tambien puedo darte datos concretos.  |
Quita quita, que estoy saturado de juergas en mi vida. Ahora me dedico a la vida contemplativa... usease salgo poco de marcha y todo lo que puedo a cenar por ahi y luego a casita a ver la tele. Que uno ya está mayor pa otro tipo de trotes.  |
Una forma tan buena como otra cualquiera de ver la vida, pero ten cuidado que no te pase como a algunos que conozco que a la vejez quieren hacer lo que dejaron pasar de nuevos y claro ya no pueden.
Por eso proclamo en este foro que lo que pueda hacer lo hare y lo que pueda probar lo probare y el dia de mañana cuando sea un viejo es posible que me arrepienta de lo que he hecho lo que nunca me perdonaria es arrepentirme de no haberlo hecho. _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 8:53 am Asunto: |
|
|
Naro, es que en Puerto Marina te encuentras cada cosa..... _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 8:57 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Naro, es que en Puerto Marina te encuentras cada cosa..... |
a mi me lo vas a decir  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 8:57 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Naro, es que en Puerto Marina te encuentras cada cosa..... |
Pero no me negaras que hay cada pivon que merece la pena ir y que te estafen en los cubatas por tal de verlos moverse.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 9:09 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Naro, es que en Puerto Marina te encuentras cada cosa..... |
Pero no me negaras que hay cada pivon que merece la pena ir y que te estafen en los cubatas por tal de verlos moverse.  |
A mí es que los pivones como que no me van, y menos esas que has comentado, que te ponen la miel en los labios y luego te dejan tirao con to el mastil apuntando a las Antillas....
Que es lo que me imagino, vaya.....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 9:15 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Naro, es que en Puerto Marina te encuentras cada cosa..... |
Pero no me negaras que hay cada pivon que merece la pena ir y que te estafen en los cubatas por tal de verlos moverse.  |
A mí es que los pivones como que no me van, y menos esas que has comentado, que te ponen la miel en los labios y luego te dejan tirao con to el mastil apuntando a las Antillas....
Que es lo que me imagino, vaya.....  |
Pues como dije antes a mi tampoco me van, aunque si puedo alegrar la vista por que no hacerlo.
/me se pregunta que le pasaria a tohrcito en Puerto Marina.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 9:16 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | /me se pregunta que le pasaria a tohrcito en Puerto Marina.  |
Ya te lo contare algun dia  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 9:17 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Naro, es que en Puerto Marina te encuentras cada cosa..... |
Que es lo que me imagino, vaya.....  |
Pues como dije antes a mi tampoco me van, aunque si puedo alegrar la vista por que no hacerlo.
/me se pregunta que le pasaria a tohrcito en Puerto Marina.  |
Creo que todo el que ha ido a Puerto Marina tiene historias para contar.....
Pos yo no las voy a decir....  _________________
 |
|
|
 |
|