Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar May 27, 2008 8:48 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Rosso escribió: | también me hace un alfa lo meo. |
Como lo mees te palto la cala!!
(Lo siento, lo tenia que decir...) |
No pasa nada hombre, mira, ahora pones aqui la cabeza y las manitas, y te las asujetaremos mientras los foreros se aprovechan de tus carnes vale? venga... _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 9:15 am Asunto: |
|
|
Prosi sí que tenía estilo saturando el foro de temas intrascendentes... (suspiro)  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 1:52 pm Asunto: |
|
|
Ya ves, que tiempos aquellos...  |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 2:59 pm Asunto: |
|
|
Para la kdd ponte algo brillante para que sepamos que eres tu!!  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 9:35 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Ya ves, que tiempos aquellos...  |
esto.... y...qué tal te ha ido????  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 2:34 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Ya ves, que tiempos aquellos...  |
Mierda..!!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 2:42 pm Asunto: |
|
|
regresa la putita del foro!!!!
no va por ti, eterno... _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 2:45 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | regresa la putita del foro!!!!
no va por ti, eterno... |
Deja... que con ese calificativo nunca me dare por aludido..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 10:28 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Para la kdd ponte algo brillante para que sepamos que eres tu!!  |
Tranquilo, llevaré mi mente. (icono patrocinado por artemisa)
No, ahora enserio (Ja!), pese a que de los asistentes que según Shere habrá de momento, todos me producis arcadas. Por más que quiera me será imposible. Julio entero me lo paso en gabacholandia, más conocida como C'est la vie.
Sherezade escribió: | Prosikito escribió: | Ya ves, que tiempos aquellos...  |
esto.... y...qué tal te ha ido????  |
Bien bien, Alain's (si son dos y son "Alainas" xD) se toman perfectamente su te de las 5...y de las 9 y de las 2 de la madrugada.... y bueno en cuanto a mí...como siempre podemos decir, solo que cobrando más
No me habrás puesto los cuernos mientras tanto, no? ¬¬ Mira que yo a ti tampoco..
Eterno y Fillo, tranquilos ambos que es sólo una visita puntual. Como he dicho en Julio estoy fuera entero, y aunque no, estoy de trabajo tanto profesional como personal hasta el cuello. Además, bueno...sólo eso...que sería repetirme...
Por si lo lee el Porco Rosso, gracias por la canción, como me conoces
EQUIPO ACTIMEL...ACTIMELIZAOS! y seguir allanando el terreno tal como hasta ahora para poder vencer a las bacterias que se han colado en nuestro organismo, sólo podemos quedar las proteinas! (y ahora que lo entienda quien quiera... ) |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 12:08 pm Asunto: |
|
|
Cómo se nota que me he perdido los capítulos importantes _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 12:15 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Mordred escribió: | Para la kdd ponte algo brillante para que sepamos que eres tu!!  |
Tranquilo, llevaré mi mente. (icono patrocinado por artemisa)
No, ahora enserio (Ja!), pese a que de los asistentes que según Shere habrá de momento, todos me producis arcadas. Por más que quiera me será imposible. Julio entero me lo paso en gabacholandia, más conocida como C'est la vie.
|
Los asistentes/utilleros siempre dan asco, por eso tienen nombre de escobilla de váter..., y hablando de arcadas, mientras te quedes con los titulares todo irá rodado mi hermosa fiancé (acab, no te pongas celoso, esto es solo sexo ). Y el vídeo colgado en el foro.
Prosikito escribió: | Sherezade escribió: | Prosikito escribió: | Ya ves, que tiempos aquellos...  |
Bien bien, Alain's (si son dos y son "Alainas" xD) se toman perfectamente su te de las 5...y de las 9 y de las 2 de la madrugada.... y bueno en cuanto a mí...como siempre podemos decir, solo que cobrando más
No me habrás puesto los cuernos mientras tanto, no? ¬¬ Mira que yo a ti tampoco..
Eterno y Fillo, tranquilos ambos que es sólo una visita puntual. Como he dicho en Julio estoy fuera entero, y aunque no, estoy de trabajo tanto profesional como personal hasta el cuello. Además, bueno...sólo eso...que sería repetirme...
Por si lo lee el Porco Rosso, gracias por la canción, como me conoces
EQUIPO ACTIMEL...ACTIMELIZAOS! y seguir allanando el terreno tal como hasta ahora para poder vencer a las bacterias que se han colado en nuestro organismo, sólo podemos quedar las proteinas! (y ahora que lo entienda quien quiera... ) |
Todo el equipo actimel es una burda copia de pedrito y los demás glóbulos blancos de erase una vez el cuerpo humano... Es la historia de tu vida, ser un plagio mediocre y olvidado, muahahaha!!
... ... a la mierda el orgullo... Te echamos de menos!!...
Y sí, lo cito todo porque así mi comentario es gigantesco y parece que digo algo interesante. _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 11:55 am Asunto: |
|
|
Dios mio como me ponía la morena,
y en la cabecera salia en pelotas la muy guarra, arf arf arf. _________________
 |
|
|
 |
SujetoDespreciable Adoptado

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 2:42 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: |
Sherezade escribió: | Prosikito escribió: | Ya ves, que tiempos aquellos...  |
Bien bien, Alain's (si son dos y son "Alainas" xD) se toman perfectamente su te de las 5 | ¿Alain? Dónde he oido yo ese nombre...
Prosikito escribió: |
No me habrás puesto los cuernos mientras tanto, no? ¬¬ Mira que yo a ti tampoco.. |
Jo, tío. No sé como decírtelo, que me da penita. No, mejor no te lo digo. Te ha sido completamente fiel. De verdad. En serio. _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 12:06 am Asunto: |
|
|
SujetoApreciable escribió: |
Enano escribió: |
No me habrás puesto los cuernos mientras tanto, no? ¬¬ Mira que yo a ti tampoco.. |
Jo, tío. No sé como decírtelo, que me da penita. No, mejor no te lo digo. Te ha sido completamente fiel. De verdad. En serio. |
/me aparece con una sábana enrollada a modo de vestido palabra de honor...
- Si SujDesp., cariño, ahora vuelvo a la cam.....digooo hoooolaaaaa Froskis Qué sorpresa!! Yo fiel?? Of course... he sido igual de fiel que tú.... te sirve ???
Y no les des té que son jóvenes.... mejor cocoa!! _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|