Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Vie Jun 20, 2008 4:47 pm Asunto : Danza en las aulas
El lago de... las piernas
Enlace _________________
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Vie Jun 20, 2008 5:15 pm Asunto :
si sumo todos los minutos que pierdo viendo estos videos que pones ya debería de ser fisico nuclear con tres tesis y un par de nobeles _________________
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Vie Jun 20, 2008 5:18 pm Asunto :
lunaticcall escribió: si sumo todos los minutos que pierdo viendo estos videos que pones ya debería de ser fisico nuclear con tres tesis y un par de nobeles
Te agradezco infinito que eches por tierra una vida llena de exitos para ver los vídeos que cuelgo aquí.
Tienes mi mas sincera consideración. _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Jun 20, 2008 5:18 pm Asunto :
lunaticcall escribió: si sumo todos los minutos que pierdo viendo estos videos que pones ya debería de ser fisico nuclear con tres tesis y un par de nobeles
O Ducados....
jo chiste malo, lo hace el aburrimiento _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Vie Jun 20, 2008 8:58 pm Asunto :
araka escribió: lunaticcall escribió: si sumo todos los minutos que pierdo viendo estos videos que pones ya debería de ser fisico nuclear con tres tesis y un par de nobeles
O Ducados....
jo chiste malo, lo hace el aburrimiento
Y el tiburon de cartón del video quien lo hace ?? _________________
A pesar de todo
superjan20 Moderador Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Vie Jun 20, 2008 9:05 pm Asunto :
Jajajaja, joer, esta gracioso jijijijijij _________________
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 05 Abr 2008 Mensajes: 2927
Publicado: Vie Jun 20, 2008 9:16 pm Asunto :
cachitas cachitas cachitas _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Sab Jun 21, 2008 3:04 pm Asunto :
Si es que las Rusas son hermosas... pero tambien las hay muy sosas....!! _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..