Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 6:53 pm Asunto: |
|
|
OREMOS!!!
PD: esa muchacha esta oxidada... _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 10:35 pm Asunto: |
|
|
¿Que ha pachao aquí? _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 10:42 pm Asunto: |
|
|
ole y olee españa!!
Waky no me digas que no tas enterao que hasta yo he visto el partido ....  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 10:56 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | ole y olee españa!!
Waky no me digas que no tas enterao que hasta yo he visto el partido ....  |
ahhh vale ya he pillao onda yo tambien lo he visto ole y ole tambien por ese peaso de seleccion que tenemos y peaso de portero _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 10:57 pm Asunto: |
|
|
que lastima!!!
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 11:22 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | que lastima!!!
 |
Un ombligo italiano muy interesante pero no vamos a menos preciar a estas señoritas y encima de la tierra.
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 12:09 am Asunto: |
|
|
BIIIIEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN ESPAÑA...PODEMOS...AHORA TOCA RUSIA...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 7:40 am Asunto: |
|
|
Es la primera vez que veo un partido entero..........y por ser la primera vez no se les ocurre otra cosa que jugar la prologa y los penaltis......menos mal que lo qque me prometieron dar si me portaba bien durante el partido despues me lo dieron y con crecessssssssss........yo creo que España gano por mi, porque implore un millon de veces que ganara nuestro pais ya que sino seguro que despues de la derrota no le apeteceria.  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 8:22 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Es la primera vez que veo un partido entero..........y por ser la primera vez no se les ocurre otra cosa que jugar la prologa y los penaltis......menos mal que lo qque me prometieron dar si me portaba bien durante el partido despues me lo dieron y con crecessssssssss........yo creo que España gano por mi, porque implore un millon de veces que ganara nuestro pais ya que sino seguro que despues de la derrota no le apeteceria.  |
como tienes el culo ahora?  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 8:25 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | Narothar escribió: | Es la primera vez que veo un partido entero..........y por ser la primera vez no se les ocurre otra cosa que jugar la prologa y los penaltis......menos mal que lo qque me prometieron dar si me portaba bien durante el partido despues me lo dieron y con crecessssssssss........yo creo que España gano por mi, porque implore un millon de veces que ganara nuestro pais ya que sino seguro que despues de la derrota no le apeteceria.  |
como tienes el culo ahora?  |
Limpio, gracias.  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 11:05 am Asunto: |
|
|
Vendré a este hilo cada vez que quiera que me suden los escrotos,
lo que me voy a ahorrar en saunas¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 11:08 am Asunto: |
|
|
Si tienes dos escrotos es que alguien te está dando por el culo. Dicen en la cuore...  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 11:25 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Si tienes dos escrotos es que alguien te está dando por el culo. Dicen en la cuore...  |
¡¡¡Los Arrggs son el mejor invento del siglo, que risa que me dan¡¡¡
PD: ¿Se nota que estoy desviando el tema de los escrotos sospechosos verdad? _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 4:28 pm Asunto: |
|
|
...¡Joder que rollo! Yo había entendido "¡Todos con la rioja!" _________________
 |
|
|
 |
Saban Adoptado

|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 7:15 pm Asunto: |
|
|
Has dicho todos a por esta?? Maaaaare que brevas...  _________________ Tarantino Connection
La derrota no es una opción, y no hay excusas... |
|
|
 |
|