Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Jun 23, 2008 11:05 am Asunto : Pantalla interactiva.
Enlace _________________
superjan20 Moderador Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Lun Jun 23, 2008 11:07 am Asunto :
¿Ese es el modelo flor de castaño no? Lo digo por el olor que va a desprender... _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Lun Jun 23, 2008 11:09 am Asunto :
ese movil es igual que el mio y no sabia yo la particularidad esa _________________
http://torhxx.tumblr.com
selene SE BUSCA Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 7449
Publicado: Lun Jun 23, 2008 11:12 am Asunto :
¿es que la gente no cierra las ventanas? _________________
Pachamama Moderador Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Lun Jun 23, 2008 11:13 am Asunto :
TORHXX escribió: ese movil es igual que el mio y no sabia yo la particularidad esa
ya, yo tampoco me despierto por las mañanas makillada, peinada y con el camison sin una arruga como la mojer del video... _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Lun Jun 23, 2008 11:18 am Asunto :
Pachamama escribió: TORHXX escribió: ese movil es igual que el mio y no sabia yo la particularidad esa
ya, yo tampoco me despierto por las mañanas makillada, peinada y con el camison sin una arruga como la mojer del video...
claro por que tu no usas camison _________________
superjan20 Moderador Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Lun Jun 23, 2008 11:34 am Asunto :
Pachamama escribió: TORHXX escribió: ese movil es igual que el mio y no sabia yo la particularidad esa
ya, yo tampoco me despierto por las mañanas makillada, peinada y con el camison sin una arruga como la mojer del video...
Oh si Pacha sigue sigueee, arf arf arf, asi me gusta beibiii yeesss. _________________
Pachamama Moderador Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Lun Jun 23, 2008 11:39 am Asunto :
superjan20 escribió: Pachamama escribió: TORHXX escribió: ese movil es igual que el mio y no sabia yo la particularidad esa
Oh si Pacha sigue sigueee, arf arf arf, asi me gusta beibiii yeesss.
quita por ahi pervertido con escrotos sospechosos.. _________________
Publicado: Lun Jun 23, 2008 11:42 am Asunto :
Pachamama escribió: superjan20 escribió: Pachamama escribió: TORHXX escribió: ese movil es igual que el mio y no sabia yo la particularidad esa
Oh si Pacha sigue sigueee, arf arf arf, asi me gusta beibiii yeesss.
quita por ahi pervertido con escrotos sospechosos..
Sabía qeu algun día mis escrotos nos separarían,
no creia creerlo pero lo sabia. _________________
Publicado: Lun Jun 23, 2008 11:45 am Asunto :
tu eres bi-escrotal, yo de movistar........ nuestro amor es imposible jandruskovskilifruski _________________
Publicado: Lun Jun 23, 2008 11:50 am Asunto :
Tu eres de orange, yo de vodafone, es imposible nuestra relacion.
Enlace _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Jun 23, 2008 12:21 pm Asunto :
Porqueeeeeeeeee siempre acabamos hablando del ZP y que la pela es la pela. _________________
Waky SE BUSCA Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Lun Jun 23, 2008 1:56 pm Asunto :
TORHXX escribió: ese movil es igual que el mio y no sabia yo la particularidad esa
Que mas quisieras tu que tu movil tuviese esa particularidad, ademas ese ese una serie limitada seguro que no lo hace el tuyo jejeje _________________
Publicado: Lun Jun 23, 2008 2:55 pm Asunto :
Waky escribió: TORHXX escribió: ese movil es igual que el mio y no sabia yo la particularidad esa
Que mas quisieras tu que tu movil tuviese esa particularidad, ademas ese ese una serie limitada seguro que no lo hace el tuyo jejeje
envidioso _________________
selene SE BUSCA Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 7449
Publicado: Lun Jun 23, 2008 2:59 pm Asunto :
TORHXX escribió: Waky escribió: TORHXX escribió: ese movil es igual que el mio y no sabia yo la particularidad esa
Que mas quisieras tu que tu movil tuviese esa particularidad, ademas ese ese una serie limitada seguro que no lo hace el tuyo jejeje
envidioso
ea, ea, ea, ya pasó
Claro que torh tiene ese móvil, pero le dieron la versión femenina y en la cama lo que sale es un maromo en bolas con la frankfurt al aire. El pobre tiene miedo hasta de tocar el movil por si se le abre la aplicacion por error _________________