Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Jun 23, 2008 6:45 pmAsunto:
MUHAHAHAHAHA....yo escribi el numero de un colega en los vater del continente rosaleda ofreciendo dervicios sexuales como si de una puta se tratase y para enterarme si le llamaban o no le dije que a mi me estaban llamando tios que iban buscando una puta y que creia que en algun periodico habian cometido una errata y habian puesto mi numero......el cabron me calo a la primera y casi me da de hostias alli mismo, aunque siempre lo nege todo. _________________
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Lun Jun 23, 2008 6:48 pmAsunto:
Narothar escribió:
MUHAHAHAHAHA....yo escribi el numero de un colega en los vater del continente rosaleda ofreciendo dervicios sexuales como si de una puta se tratase y para enterarme si le llamaban o no le dije que a mi me estaban llamando tios que iban buscando una puta y que creia que en algun periodico habian cometido una errata y habian puesto mi numero......el cabron me calo a la primera y casi me da de hostias alli mismo, aunque siempre lo nege todo.
¿En el servicio de hombres? claro....así nunca lo he visto...... _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Jun 23, 2008 6:54 pmAsunto:
No recuerdo bien que nombre puse, pero el texto era algo asi,......Frances natural tragandomelo todo 30 euros, llamame y te lo hago en este mismo servicio.
Entonces seguro que mas de uno penso....Eureka mientras mi mujer esta de compras yo hago como que me se ha soltado el vientre y llamo a esta guarrilla que seguro es una de las cajeras que hay por aqui y que estan super potables y viene para aca y me hace un mamadon de campeonato y cuando llegue en busca de mi mujer con una sonrisa de oreja a oreja seguro que me dice " anda que habras cagado a gusto por que la cara de felicidad que traes es impresionante"
JIJIJJI al final mi colega no ha cambiado el numero y es porque creo que le excitaba que lo llamaran pidiendole favores sexuales......puto desviado. _________________
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mar Jun 24, 2008 8:47 amAsunto:
Narothar escribió:
No recuerdo bien que nombre puse, pero el texto era algo asi,......Frances natural tragandomelo todo 30 euros, llamame y te lo hago en este mismo servicio.
Entonces seguro que mas de uno penso....Eureka mientras mi mujer esta de compras yo hago como que me se ha soltado el vientre y llamo a esta guarrilla que seguro es una de las cajeras que hay por aqui y que estan super potables y viene para aca y me hace un mamadon de campeonato y cuando llegue en busca de mi mujer con una sonrisa de oreja a oreja seguro que me dice " anda que habras cagado a gusto por que la cara de felicidad que traes es impresionante"
JIJIJJI al final mi colega no ha cambiado el numero y es porque creo que le excitaba que lo llamaran pidiendole favores sexuales......puto desviado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro