Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Lun Jun 23, 2008 5:07 pmAsunto:
yo tengo un amigo que tenia un aparato de estos y un dia se estaba comiendo la boca con una chica que tambien tenia un aparato y con tanto lio de hierros se quedaron enganchados y no veas la papeleta hasta que los pudieron despegar _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Jun 23, 2008 5:12 pmAsunto:
TORHXX escribió:
yo tengo un amigo que tenia un aparato de estos y un dia se estaba comiendo la boca con una chica que tambien tenia un aparato y con tanto lio de hierros se quedaron enganchados y no veas la papeleta hasta que los pudieron despegar
Eso es una leyenda urbana como esta: habia un chico con el aparetejo ese comiendolo to el parrus a una chica y esta tenia un piercing en el clitoris, pues lenguetazo va lenguetazo viene se quedaron enganchados y tuvieron que llevar al hospital para desengancharlos.....cuentan que por el camino la chica tuvo tres orgasmos. _________________
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Lun Jun 23, 2008 5:13 pmAsunto:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
yo tengo un amigo que tenia un aparato de estos y un dia se estaba comiendo la boca con una chica que tambien tenia un aparato y con tanto lio de hierros se quedaron enganchados y no veas la papeleta hasta que los pudieron despegar
Eso es una leyenda urbana como esta: habia un chico con el aparetejo ese comiendolo to el parrus a una chica y esta tenia un piercing en el clitoris, pues lenguetazo va lenguetazo viene se quedaron enganchados y tuvieron que llevar al hospital para desengancharlos.....cuentan que por el camino la chica tuvo tres orgasmos.
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Jun 23, 2008 7:01 pmAsunto:
araka escribió:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
Eso es una leyenda urbana como esta: habia un chico con el aparetejo ese comiendolo to el parrus a una chica y esta tenia un piercing en el clitoris, pues lenguetazo va lenguetazo viene se quedaron enganchados y tuvieron que llevar al hospital para desengancharlos.....cuentan que por el camino la chica tuvo tres orgasmos.
Pobrecita, que mal tuvo que pasarlo....
¿3?aficionada.....
No le eches toda la culpa a ella, el tuvo parte de culpa aunque hay que excusarlo ya que tenia los mivimientos restringidos. _________________
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Lun Jun 23, 2008 9:43 pmAsunto:
superjan20 escribió:
Eso además de una leyenda urbana es un capitulo de farmacia de guardia.
pues cuando yo me hice el piercing, en la tienda entró una parejita con una emergencia: se habian enganchado los del labio (de la cara )con los de la orejas y no se cual se arrancaron pero alli salia sangre como pa tres platos de filloas........ _________________
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Jun 24, 2008 7:44 amAsunto:
Pachamama escribió:
superjan20 escribió:
Eso además de una leyenda urbana es un capitulo de farmacia de guardia.
pues cuando yo me hice el piercing, en la tienda entró una parejita con una emergencia: se habian enganchado los del labio (de la cara )con los de la orejas y no se cual se arrancaron pero alli salia sangre como pa tres platos de filloas........
Yo también casi me arranco mi piercing del labio (de la cara también ) comiendo un algodón de azúcar en la feria.....que dolor más grande....a los pocos días me lo quité..... _________________
Publicado: Mar Jun 24, 2008 8:26 amAsunto:
La parte del cuerpo de una mujer donde mas me gustan los piercings en en la lengua, sobre todo cuando siento su redondez, dureza y golpeteo sobre mi glande. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro