Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 9:05 am Asunto: |
|
|
Es una lastima que el camara no nos halla deleitado con un plano general del culo de la chica y despues con un zoom de camara sobre este, pero viendola girar debe tener un culo tipo peonza....perfecto para practicar el helicoptero.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 9:11 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Es una lastima que el camara no nos halla deleitado con un plano general del culo de la chica y despues con un zoom de camara sobre este, pero viendola girar debe tener un culo tipo peonza....perfecto para practicar el helicoptero.  |
eso mismo pense yo  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 9:12 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Es una lastima que el camara no nos halla deleitado con un plano general del culo de la chica y despues con un zoom de camara sobre este, pero viendola girar debe tener un culo tipo peonza....perfecto para practicar el helicoptero.  |
eso mismo pense yo  |
De tener los mismos pensamientos a que empiecen a gustarte los travestis tan solo hay un paso....y se que no tardaras en darlo.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 9:13 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Es una lastima que el camara no nos halla deleitado con un plano general del culo de la chica y despues con un zoom de camara sobre este, pero viendola girar debe tener un culo tipo peonza....perfecto para practicar el helicoptero.  |
eso mismo pense yo  |
De tener los mismos pensamientos a que empiecen a gustarte los travestis tan solo hay un paso....y se que no tardaras en darlo.  |
a ese punto segurisimo que no llegare  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 9:15 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Es una lastima que el camara no nos halla deleitado con un plano general del culo de la chica y despues con un zoom de camara sobre este, pero viendola girar debe tener un culo tipo peonza....perfecto para practicar el helicoptero.  |
eso mismo pense yo  |
De tener los mismos pensamientos a que empiecen a gustarte los travestis tan solo hay un paso....y se que no tardaras en darlo.  |
a ese punto segurisimo que no llegare  |
Nunca digas zape hasta que no pase el ultimo gato....que mas seguros los he visto y han caido.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 9:36 am Asunto: |
|
|
Pues yo he pensado que como se caiga y la escalera le pille los pelos iba a ver sesos por tos laos....llamarme rara..... _________________
 |
|
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 10:15 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Pues yo he pensado que como se caiga y la escalera le pille los pelos iba a ver sesos por tos laos....llamarme rara..... |
Que miedin me dan las escaleras mecánicas!  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 10:39 am Asunto: |
|
|
Snoopy escribió: | araka escribió: | Pues yo he pensado que como se caiga y la escalera le pille los pelos iba a ver sesos por tos laos....llamarme rara..... |
Que miedin me dan las escaleras mecánicas!  |
no has de preocuparte de nada no ves que tienes la suerte de tener prohibida la entrada casi a todos los lugares donde hay ese tipo de escaleras.  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 10:46 am Asunto: |
|
|
Snoopy escribió: | araka escribió: | Pues yo he pensado que como se caiga y la escalera le pille los pelos iba a ver sesos por tos laos....llamarme rara..... |
Y no te falta razón, las escaleras mecánicas son los depredadores más temibles de los centros comerciales, más que las abuelas, las madres o las jovencitas. Que sean todas mujeres no es una casualidad, amigos . Primero, tienen dientes, y para qué quieren dientes si no van a comer?. Ellas son el tiburón blanco del centro comercial, estas tan tranquilo comiendote un helado cuando.. ñiii ñiii ñiii, se te ha desatado el zapato y te estas acercando a esa sonriente mandíbula de acero!!! terror!! susto!!. Luego tienen un botón rojo como la sangre justo al lado de los dientes para pararlas 'por si acaso'... por si acaso que?, si no eran peligrosas!! pues por si acaso tienes que retirar los restos de los crios, o mandarlos por fax a sus padres, que siempre los van perdiendo. Una vez vi un crio jugando en las escaleras y era igual que un documental, con voz en off y todo: 'en la espesura aguarda agazapado el depredador, a punto de devorar una cría que se ha separado de la manada... veamos como ataca primero a los cuartos traseros -los cordones- para evitar que huya...' aqui no pude seguir mirando, aun oigo los gritos.
Las escaleras son el mal, y no se arrepienten de comerse a la gente como el ascensor. Cuidado!!  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 10:47 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Snoopy escribió: | araka escribió: | Pues yo he pensado que como se caiga y la escalera le pille los pelos iba a ver sesos por tos laos....llamarme rara..... |
no has de preocuparte de nada no ves que tienes la suerte de tener prohibida la entrada casi a todos los lugares donde hay ese tipo de escaleras.  |
Pufff gracias me acabas de alegrar la mañana!
Desde que vi este video no se por que pero tengo pesadillas
http://mx.youtube.com/watch?v=Ppdz8ZaL4pc
No puedo poner directamente el video! No me miréis asin! jooooo _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 10:47 am Asunto: |
|
|
Vaya castaña que os he soltado, me voy a por un café a ver si me despejo  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 10:49 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Vaya castaña que os he soltado, me voy a por un café a ver si me despejo  |
Pues a mi me ha hecho gracia
aunque me ha dado mas miedin _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 10:52 am Asunto: |
|
|
Snoopy escribió: | Mordred escribió: | Vaya castaña que os he soltado, me voy a por un café a ver si me despejo  |
Pues a mi me ha hecho gracia
aunque me ha dado mas miedin |
ñiii ñii ñiiii, muahahaha!!!!
 _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 10:52 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Vaya castaña que os he soltado, me voy a por un café a ver si me despejo  |
A mi me ha gustado......aunque mas me gusta cuando veo a alguna dejarse el tacon del zapato en una de estas escaleras e irse cogeando sin querer mirar atras.  _________________
 |
|
|
 |
|