Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 8:38 am Asunto: |
|
|
Que airbags gastan las emos estas, parecen traerlos de serie. _________________
 |
|
|
 |
rinconete Adoptado

Registrado: 20 Abr 2008 Mensajes: 132 Ubicación: No me cojereis vivo!!
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 10:14 am Asunto: |
|
|
Eeeehh!!! fijaros bien que por aquí ya ha pasado janito, y le ha dejado hasta un recuerdo
Si es que a la que se despista uno...  _________________ Pasaba por aquí... eché un vistazo... me gustó... me enganché! |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 10:26 am Asunto: |
|
|
Que cosa más fea... esta se presenta a miss horrour 2008 y la descalifican por dopaje  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 11:00 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Que cosa más fea... esta se presenta a miss horrour 2008 y la descalifican por dopaje  |
Pero tu le arrimabas la cebolleta si o no???????????  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 11:22 am Asunto: |
|
|
De todas formas no os fieis de los airbags que tiene uno pinchao |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 11:23 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Mordred escribió: | Que cosa más fea... esta se presenta a miss horrour 2008 y la descalifican por dopaje  |
Pero tu le arrimabas la cebolleta si o no???????????  |
No me gustan las tias de ese estilo... estilo taxi quiero decir, esos pendienteeeeeeesssss!! que será lo próximo, un ambientador de pino? _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 3:53 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi me encantan esos ojos castaños -.--  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 4:27 pm Asunto: |
|
|
Y a mi el pierding del labio. ...sin desmerecer los de las tetas por supuesto.
Respecto a los pendientes son un poco agitanados, por lo que como te puedes imaginar que yo viviendo en Malaga estoy mas que acostumbrado a verlos como esos y mucho mas estrafalarios. _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 4:42 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Y a mi el pierding del labio. ...sin desmerecer los de las tetas por supuesto.
Respecto a los pendientes son un poco agitanados, por lo que como te puedes imaginar que yo viviendo en Malaga estoy mas que acostumbrado a verlos como esos y mucho mas estrafalarios. |
Doy fé......que horror¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
oscarmad Adoptado

Registrado: 21 Abr 2008 Mensajes: 34 Ubicación: El culo del mundo, donde los tarzanetes son amigos...de toda la vida
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 4:46 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi las emos estas me ponen cardiaco, cardiaco.  _________________ No por mucho tempranar amanece mas madruga |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 4:52 pm Asunto: |
|
|
oscarmad escribió: | Pues a mi las emos estas me ponen cardiaco, cardiaco.  |
Anda un nuevo que entra con problemas de corazón, la enfermera pacha no está, en cuánto venga que pase por la parte de tu pasillo y te pone la inyección......Bienvenido¡¡¡¡ (si te presentas y eso sería mejor) _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 6:01 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | Y a mi el pierding del labio. ...sin desmerecer los de las tetas por supuesto.
Respecto a los pendientes son un poco agitanados, por lo que como te puedes imaginar que yo viviendo en Malaga estoy mas que acostumbrado a verlos como esos y mucho mas estrafalarios. |
Doy fé......que horror¡¡¡¡  |
Y si son horrorosos y antiesteticos sus pendientes, mas lo son sus manos con toda esas alajas, anillos, pulseras y cordoncillos por todos lados, te hace un pajote una de esas y te deja la polla despellejada.
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 7:22 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Mordred escribió: | Que cosa más fea... esta se presenta a miss horrour 2008 y la descalifican por dopaje  |
¿Pero cómo osas a preguntarle eso delante de su novia?  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 7:26 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Narothar escribió: | Mordred escribió: | Que cosa más fea... esta se presenta a miss horrour 2008 y la descalifican por dopaje  |
No me gustan las tias de ese estilo... estilo taxi quiero decir, esos pendienteeeeeeesssss!! que será lo próximo, un ambientador de pino? |
mord? cuando vas a montar la tiendecita de complementos esa que tanto ansias?
puedes dar consejos como no usar corbatas con camisas de manga corta etc..
prostata: ma recordao a la del pagafantas, si si la emo esa follona, alberto calla y comele el coño _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
|